BebéDue Medic Tetina Silicona Flujo Lento, 2U. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

BebéDue Medic Tetina silicona flujo lento, 2 tetinas

Tetinas de silicona resistente que contribuyen a optimizar el uso del biberón y favorecen la alimentación segura de los bebés desde 0 a 3 meses.  

Más detalles

4,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000468

¿Qué es y para qué sirve BebéDue Medic Tetina silicona flujo lento?

BebéDue Medic Tetina silicona flujo lentoes un pack de tetinas diseñadas para apoyar la alimentación del bebé desde su nacimiento, ideal para combinar el pecho con el biberón. Están elaboradas con silicona blanda y resistente que se adapta fácilmente al paladar del bebé y le ofrece seguridad y comodidad durante la succión. 

¿Cuáles son sus beneficios?

El diseño de esta tetina se ajusta a las necesidades de los bebés desde 0 a 3 meses y tiene un flujo medio que permite suministrarle agua o glucosa de una forma segura. Su innovadora estructura facilita la deglución y ayuda a proteger el correcto desarrollo de la boca y la mandíbula del bebé.

¿Cómo usar BebéDue Medic Tetina silicona flujo lento?

Lavar y esterilizar el biberón y la tetina para mantener una higiene adecuada. Fijar la tetina al biberón y colocarla por encima de la lengua del bebé para que pueda succionar correctamente.

Presentación

Empaque con 2 unidades.

 

 

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.