¡Oferta! M2 Beauté Ultra Pure Solutions Pearl & Gold Facial Nano Spray, 75ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

M2 Beauté Ultra Pure Solutions Pearl & Gold Facial Nano Spray, 75ml.

Exclusivo Serum en forma de bruma, cosmética avanzada con polvo de perla y oro, que mejora la luminosidad y reduce arrugas y manchas de las pieles maduras a partir de 40 años

Más detalles

78,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000842

Exclusivo e innovador Serum en forma de bruma que combina la nanotecnología y la eficacia del agua ultra pura especialmente diseñado para mejorar la luminosidad y rejuvenecer el aspecto de tu piel.

M2 Beauté Ultra Pure Solutions Pearl & Gold Facial Nano Spray está indicado para el cuidado de las pieles maduras a partir de los 40 años, reduce el aspecto de las arrugas y mejora la luminosidad de la piel gracias a la acción antioxidante y antiedad del polvo de perla y del oro.

Propiedades de M2 Beauté Ultra Pure Solutions Pearl & Gold Facial Nano Spray.

La exclusiva fórmula de M2 Beauté Ultra Pure Solutions Pearl & Gold Facial Nano Spray aporta resilencia y revitaliza a la piel.

Favorece la regeneración de las pieles sensibles e irritadas y detoxifica las estresadas.

M2 Beauté Ultra Pure Solutions Pearl & Gold Facial Nano Spray contiene importantes ingredeientes activos que gracias a la nanotecnologia penentran en las capas más profundas de la piel, consiguiendo mayor eficacia y duración. Contiene:

-Resveratrol, que aporta una important acción antioxidante que protege las células de la piel frente al daño celular provocado por los radicales libres, reduciendo y previniendo la aparición de signos de envejecimiento.

-Polvo de perla, que contiene una alta concentración de aminoácidos que actúan reduciendo las arrugas y promoviendo la regeneración de los fibroblastos. Además, ayuda a reducir la manchas por hiperpigmentación gracias a su capacidad para regular la producción de melanina.

-Oro, que ayuda a regenerar la piel y la de un aspecto radiante.

-Agua untrapura de 17,5 megahomios que trasporta de forma eficaz los principios activos a las capas más internas de la piel.

El innovador sistema de aplicación permite una fácil y meoderada aplicación de los ingredientes sobre la piel que garantiza una acción selectiva y eficaz. Además, la fina bruma aporta una agradable sensación de frescor sobre la piel.

¿Cómo se usa M2 Beauté Ultra Pure Solutions Pearl & Gold Facial Nano Spray?


Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca del rotros y del cuello. Se puede aplciar directamente, dejando una distancia de unos 15 o 20 cm de la piel, o bien aplicar sobre las manos y extender mediante suaves masajes.
Si a lo largo del día siente sequedad y tirantez en al piel, puede aplicarlo sobre el maquillaje para recueprar la sensación de frescor y bienestar.

Presentación.

M2 Beauté Ultra Pure Solutions Pearl & Gold Facial Nano Spray se presenta en un envase que contiene 75 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.