HIDRAMAS 60 CAPS Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Hidramas 60 Caps

Complemento a base de ácido hialurónico, con propiedades nutritivas e hidratantes de la piel y gran regenerante a nivel celular.

Más detalles

14,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:181678

Hidramas es un complemento alimenticio a base de ácido hialurónico y vitamina C, que favorece la nutrición e hidratación de las células, por dentro y por fuera, ayudando a la regeneración de los tejidos, minimizando y previniendo la aparición de los signos de envejecimiento.

El ácido hialurónico es un aliado en la reducción de las arrugas visibles y profundas, ya que evita la pérdida de volúmen y la deshidratación. Junto con el colágeno tiene propiedades reparadoras y rejuvenecedoras de la piel.

Cómo actúa Hidramas

El ácido hialurónico es un elemento vital para la nutrición e hidratación de las células del cuerpo. Es un mucopolisacárido (glucosaminoglicano) que interviene en el crecimiento celular, eliminación de las células y tejidos viejos y en la salud integral.

Suele ser producido mayormente por el propio cuerpo siendo una de las sustancias claves para el mantenimiento de todos los órganos y tejidos. Su alto peso molecular le provee de gran capacidad para absorber agua y mantener hidratados los tejidos.

El desequilibrio del ácido hialurónico comienza a ocurrir mientras se avanza en edad, como efecto del envejecimiento natural, la alimentación, el estilo de vida o las enfermedades. Todo esto afecta la biodisponibilidad y biosíntesis de este mucopolisacárido.

Beneficios y consumo

Como el ácido hialurónico se encuentra en la piel, cartílagos, vasos sanguíneos, tejido conjuntivo y gran cantidad de líquidos y tejidos del cuerpo, tener una deficiencia de esta sustancia afecta la apariencia y elasticidad de la piel, la visión, el sistema osteoarticular y todos los órganos.

Tomar este producto:

  •        Previene el envejecimiento
  •        Reduce o detiene los pliegues, arrugas y manchas en el cuerpo y rostro
  •        Mejora la síntesis del colágeno
  •        Regenera, hidrata y reafirma la piel
  •        Potencia el colágeno

La forma de consumir este producto es mediante la ingesta diaria de una a dos cápsulas. Es recomendable hacerlo en horas diferentes a las de las comidas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.