Septomida, 30 Sobres. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Septomida, 30 Sobres.

Solución para la higiene y protección de la piel, previene el exudado y evita la proliferación de microorganismos que retrasan la cicatrización.

Más detalles

16,50 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:375741

Compuesto diseñado para la limpieza y cuidado de las áreas de la piel que tienen tendencia a padecer procesos exudativos. Su uso se recomienda en casos de dermatitis aguda, irritación severa, eccemas, lesiones supurantes o trastornos dermatológicos similares.

Su fórmula está hecha a base de minerales entre los que se encuentran:

Sulfato de zinc, en concentración de 2 x 1000, su papel antimicrobiano impide el crecimiento de bacterias, minimizando el riesgo de infección, disminuyendo la inflamación y estimulando la cicatrización.

Sulfato de aluminio, tiene propiedades higroscópicas y antibacterianas, ejerce como desodorante, regulando la transpiración e inhibiendo la proliferación de bacterias.

Sulfato de potasio, tiene poder bactericida y desinfectante, previene la actuación de los radicales libres sobre el área tratada y permite la transferencia de nutrientes a la piel.

Sulfato de cobre, tiene propiedades germicidas, antisépticas y astringentes, es utilizado tópicamente en casos  de ulceraciones de piel, para quemaduras de verrugas, piodermitis, entre otros.

Septomida, tiene propiedades secantes, astringentes y limpiadores que actúan sobre la piel, eliminando el exceso de supuración. Minimiza el desarrollo de microorganismos e infecciones, agilizando la sanación de la herida.

Presentación

Su presentación viene en 30 sobres con contenido granulado.

Su composición en polvo ayuda a mantener el área seca, lo que la hace ideal para aplicar en heridas con tendencia a la acumulación de líquido.

Modo de uso de Septomida.

Verter el contenido de un sobre en un litro de agua, removiendo hasta disolver.

Aplicar sobre la zona afectada directamente o con ayuda de un algodón o compresa de gasa empapada en la solución y dejar secar.

Repetir al menos 2 veces por día.

Recomendaciones:

  •        Septomida es apta para todo tipo de piel y puede ser aplicada en niños y adultos.
  •        Puede causar escozor.
  •        En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.
  •        No ingerir.
  •        Conservar en un área seca y fresca.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 14/02/2019 tras la compra hecha el 03/01/2019

5/5

¡La mejor solución para mi problema de la piel! Aunque no estaba segura de su efectividad, lo adquirí por prescripción médica y fue lo mejor que pude hacer para aliviar mi dermatitis. No conocía un producto que viniera en esta presentación para la piel y fue sumamente favorable y beneficioso porque al bañar la zona con su preparación sentí un alivio casi inmediato. ¡Recomiendo Septomida ampliamente!

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.