Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Textura
Tipo de piel
Preocupación principal
Mostrar más Ocultar
Resultados
Principios activos
Factor protección solar
Formato
Uso
Natural
Color
Filter

Desmaquillantes de Ojos

Encuentra mejor desmaquillante de ojos para ti.

Gran variedad de productos teniendo en cuenta las distintas necesidades de cada uno: desmaquillantes de ojos sensibles, toallitas desmaquillantes de ojos, desmaquillantes de ojos bifásico o incluso agua micelar desmaquillante.

Mostrando 1 - 20 de 28 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los desmaquillantes y por qué usar uno específico para los ojos?

La elección del mejor desmaquillante de ojos para ti es esencial para hacer más rápida y llevadera la rutina diaria y que no resulte pesada sin caer en la tentación de ir directamente a la cama sin desmaquillar.

¿Cuál es el mejor desmaquillante de ojos?

No existe el mejor desmaquillante de ojos, pero sí es el mejor desmaquillante de ojos para ti. Hay que diferenciar entre el tipo de piel y ojos, el tipo de maquillaje que se utiliza o incluso el precio. Estas variables van a determinar cuál es tu desmaquillante de ojos ideal. Por ello podemos ofrecerte:

Desmaquillante de ojos sensibles:

Existe una gran variedad de productos para ojos sensibles debido a que esta zona es especialmente delicada y fácilmente irritable si para retirar impurezas se emplea un producto que no identifique sus necesidades específicas. Aquí encontrarás desmaquillantes que eliminarán los restos de maquillaje sin resecar la zona periocular ni irritar o provocar rojeces.

Desmaquillante de ojos bifásico:

Cada día somos más exigentes con nuestros maquillajes y queremos una larga duración y fácil retirada, estar perfectas pero sin tener que aguantar restos de maquillaje difíciles de quitar. Por ello surgen gran variedad de desmaquillantes de ojos entre ellos el desmaquillante de ojos bifásico. Un desmaquillante bifásico como dice el nombre es un producto cosmético compuesto de dos fases: una acuosa y otra oleosa, la acuosa siempre se deposita abajo, ya que la oleosa tiene un peso menor y se mantiene encima. Estos suelen tener la capacidad de retirar incluso el maquillaje resistente al agua con una combinación de ingredientes que disuelven maquillaje, suciedad o grasa facilitando su eliminación.

Para un correcto uso de este tipo de limpiadores es importante agitarlos previamente a su uso asegurando un correcto mezclado de las texturas que lo conforman, en caso de que no emulsionen debidamente posiblemente el producto no dará el resultado deseado.

Desmaquillante de ojos waterproof

Al surgir el maquillaje waterproof o resistente al agua surge la necesidad de eliminarlo en el momento que ha dejado de realizar su función para que la piel respire y se regenere en el momento del descanso.

Por ello la innovación llega al mundo de los desmaquillantes y revolucionan el mercado facilitando la vida al allanar el momento de la retirada de impurezas resistentes al agua. Ya no es necesario irritar los ojos ni piel con insistentes roces del algodón, con simples pasadas de un buen y eficaz desmaquillante waterproof se logra el efecto deseado.

Para abarcar todo el mercado las distintas marcas crean una multitud de desmaquillantes con diferentes texturas, olores y propiedades que se ajustan a las necesidades de cada usuario.

Desmaquillante de ojos barato:

Hoy en día los fabricantes y marcas son conscientes de la realidad y cada día crean más productos para copar el mercado completo. Por ello se crean desmaquillantes de ojos baratos con una gran relación calidad-precio con el objetivo de acercar grandes productos a todos los consumidores.

Otros desmaquillantes

Además de las necesidades descritas existen multitud de personas que precisan de forma específica otros productos que se ajusten a ellos como pueden ser desmaquillantes de ojos para pieles propensas a la rosácea, etc.

 

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.