Desodorante para Pies

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰

Descubre los mejores desodorantes para pies del mercado aquí en Farmaciabarata. Los mejores productos y las mejores ofertas.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los desodorantes para pies?

Las plantas de los pies, junto con las palmas de las manos son las dos zonas del cuerpo donde se acumulan mayor número de glándulas sudoríparas. Este hecho tiene diferentes consecuencias, pero la que nos ocupa es la que genera mal olor en los pies, es decir la bromhidrosis. La bromhidrosis se debe a la descomposición del sudor que lleva a cabo la flora bacteriana presente en la planta de nuestros pies. Por otra parte las condiciones de humedad y poca aireación a las que están sometidos nuestros pies, son factores que favorecen el acúmulo de sudor, y por ende la descomposición del mismo.

Por lo tanto para paliar la bromhidrosis lo principal será mantener nuestros pies limpios y secos, y también es aconsejable el uso de desodorantes para dotar de buen olor y además controlar la sudoración. El uso de desodorantes es muy interesante en la bromhidrosis porque no solo enmascaran el mal olor, sino que además suelen contener activos que regulan la sudoración (antitranspirantes), captan o adsorben el sudor (adsorbentes), controlan la proliferación de la flora (antisépticos), y además ayudan a eliminar las células muertas de nuestros pies. Por todas estas razones recomendaremos el uso de desodorantes en los pies desde nuestra farmacia online farmaciabarata.

A continuación exponemos alguno de los productos con los que contamos en nuestro catálogo de desodorantes de pies.

¿Qué desodorantes para pies se recomiendan?

Una marca referente en el cuidado integral de nuestros pies es Dr.Scholl. El desodorante de Dr. Scholl Fresh step, elimina el mal olor y mantiene el frescor de nuestros pies durante 24h.

Por su parte, la crema desodorante pinrelina, es una crema que no contiene aluminio muy eficaz frente a la sudoración excesiva de pies, manos y axilas. Además gracias a su fórmula impide que se produzcan rozaduras.

Por último hablaremos de Devorolor desodorante para pies y calzado. Este spray es de aplicación tópica pero también enmascara el mal olor del calzado, evitando además la sudoración excesiva. Visita nuestra web, farmaciabarata, y descubre estos y otros desodorantes para pies.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.