Categorías
Elix Pharma

Elix Pharma

Elix Pharma: empresa española de oftalmología con productos innovadores y altamente diferenciados diseñados para aportar soluciones avanzadas exclusivas para la salud ocular.

Los productos de Elix Pharma

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
filtros ☰

Elix Pharma: empresa española de oftalmología con productos innovadores y altamente diferenciados diseñados para aportar soluciones avanzadas exclusivas para la salud ocular.

¿Que es Elix Pharma y por qué se recomienda para la salud de tu vista?


Elix Pharma es una empresa española de oftalmología con el objetivo de aportar soluciones avanzadas exclusivas para la salud ocular.


Fundada en 2020, actualmente cuenta con oficinas en Valencia, Madrid y Sevilla.


Filosofía e historia


Elix fue fundada con la colaboración de un grupo con más de 25 años de experiencia en el campo de la oftalmología. Gracias a esto han podido desarrollar productos con los más estrictos estándares de calidad e innovación. Sus fórmulas están destinadas a prevenir y tratar las enfermedades oculares más frecuentes.


Desarrollan productos innovadores y altamente diferenciados, con el objetivo de que los oftalmólogos encuentren soluciones completas y específicas para sus pacientes. Su catálogo incorpora productos hidratantes para los ojos, purificantes, y suplementos para la nutrición ocular, que pretenden incorporarse a la dieta para mejorar la salud visual.


¿Con que productos cuenta el catálogo de Elix Pharma?


Entre sus distintas presentaciones para promover la salud visual se encuentran:


  • Maculex: suplemento para mejorar la función visual y la salud ocular. Diseñado para prevenir el envejecimiento prematuro de la retina. Ayuda a ralentizar la progresión de la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) y previene su aparición por motivos genéticos. Sus ingredientes únicos luteína, zeaxantina, taurina, colágeno, vitaminas C y E, zinc y cobre lo convierten en un complejo destacado con gran aporte nutricional.

  • Dx Wipes: toallitas húmedas diseñadas para el cuidado e higiene de los ojos. El producto está recomendado para protocolos de cirugía ocular pre y postoperatoria. El ácido hialurónico en su composición contribuye a la hidratación de los ojos. La fórmula limpiadora suave e hipoalergénica se recomienda incluso para las pieles más sensibles. Aporta confort, frescura y previene infecciones oculares.

  • Dx Drops: esta es la única solución que contiene taurina (0,5%), el aminoácido más abundante en las lágrimas. Protege, regenera y previene la salud ocular. Contiene hialuronato de sodio de alto peso molecular (0,4%). Lubrica y reduce la inestabilidad de la película lagrimal. Una solución hipotónica ideal para aplicar en la superficie del ojo o en lentes de contacto, especialmente en el caso del síndrome del ojo seco.

Para conocer más de esta empresa puedes visitar su sitio web y revisar sus productos disponibles a la venta que tenemos aquí.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.