Filtros

Categorías
Precio
Filter
Glauber Pharma

Glauber Pharma

Glauber Pharma es un laboratorio que fue fundado en el año 2016 y que hasta el día de hoy ha tenido una trayectoria muy exitosa en el sector de los complementos alimenticios naturales.

Los productos de Glauber Pharma

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
filtros ☰

Glauber Pharma es un laboratorio que fue fundado en el año 2016 y que hasta el día de hoy ha tenido una trayectoria muy exitosa en el sector de los complementos alimenticios naturales.

¿Qué es y a qué se dedica Glauber Pharma?


El objetivo principal de esta compañía es combinar la innovación y la formulación de ingredientes naturales de altísima calidad y eficacia, para brindar productos que aporten un increíble bienestar y fortalezcan la salud de sus pacientes.


Para lograr este cometido, los investigadores de Glauber Pharma eligen cuidadosamente cada ingrediente, contemplando sus beneficios y propiedades para crear complementos que sean aptos para todo tipo de personas.


Es por esto que la compañía se ha ocupado de formular suplementos que propicien una vida más sana, y que brinden múltiples beneficios a los diferentes sistemas del organismo.


Entre los principales beneficios que ofrecen los productos de esta marca, destacan el fortalecimiento del sistema óseo, mejoran el metabolismo de las grasas y el colesterol, mejoran las funciones del sistema cognitivo, ayudan a prevenir los dolores de cabeza, promueven un buen estado anímico y contribuyen a la reducción de la ansiedad.


¿Qué productos comercializa Glauber Pharma?


Son innumerables los beneficios para la salud que pueden aportar esta variedad de presentaciones. Entre ellas podemos nombrar:


  • Arpagodol 45 Comprimidos 500 mg Glauber Pharma: suplemento que puede ayudar a mantener un sano sistema muscular y articular, sobre todo en periodos de entrenamientos con pesas en los que se requiere un extra para mineralizar el colágeno. Además, contribuye a la relación del corazón evitando las arritmias.

  • Cardiogen 60 Comprimidos Glauber Pharma: comprimidos que pueden ayudar a mantener un corazón más sano protegiéndolo de enfermedades cardiovasculares. Asimismo, puede contribuir al metabolismo energético muscular, así como a la protección de la integridad de sus tejidos. Además, contribuye a una mayor elasticidad de las arterias y regula la presión arterial, por lo que es perfecto para aumentar el rendimiento físico y deportivo.

Si deseas conocer aún más sobre los productos de la Glauber Pharma, te recomendamos que ingreses a la página de la marca para que puedas apreciar con más detalle y revisar el amplio stock de productos de esta marca que tenemos a tu disposición.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.