Filtros

Categorías
Precio
Filter

Labmar

Labmar, es una marca perteneciente a la compañía Hausmann Galénica especializada en ácidos grasos de origen natural y otras líneas de productos pioneras en el mercado de medicina natural alternativa.

Los productos de Labmar

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
filtros ☰

Labmar, es una marca perteneciente a la compañía Hausmann Galénica especializada en ácidos grasos de origen natural y otras líneas de productos pioneras en el mercado de medicina natural alternativa.

Su equipo de expertos se dedica a buscar materias primas con gran valor añadido, fabricadas por las más importantes empresas alrededor del mundo.


De esta manera, ofrecen fórmulas únicas con exclusivos métodos de fabricación y eficacia confirmada en nutrición y mejora de la calidad de vida de las personas. Además, todos los productos naturales son envasados en España bajo estrictos procesos de seguridad para preservar intactas sus propiedades.


Además, la filosofía del laboratorio se basa en colaborar con centros de investigación universitarios que les permitan respaldar la eficiencia de sus formulaciones orientadas hacia la mejora continua y la aplicación de los últimos avances tecnológicos para promover la buena salud de la población en general.


Catálogo de productos Labmar


Entre la gama de productos con ácidos grasos destinados favorecer el bienestar general y mantener un adecuado funcionamiento orgánico se pueden resaltar:


  • Paneural Forte: complemento alimenticio a base de aceite de pescado rico en altas concentraciones de Omega 3 que aporta importantes propiedades al cuerpo humano. Es un potente antiinflamatorio, promueve el desarrollo cerebral, favorece la salud visual, mejora la concentración, disminuye los niveles altos de colesterol y triglicéridos, y protege de la degeneración celular.


  • Paneural Active: además de su exclusivo aporte de Omega 3 proveniente del aceite de hígado de pescado. Es adecuado para estimular el funcionamiento saludable del sistema cardiovascular. Además, aporta vitamina A y D. Ayuda a disminuir los niveles elevados de lípidos en sangre y previene afecciones del corazón.


  • Paneural 50% DHA: formulación de alta eficacia con extracto de aceite de pescado concentrado en su forma triglicerida que es rica en ácidos grasos Omega 3 DHA y EPA. Se trata de un agente activo que facilita su absorción en el organismo para proveerle cualidades para la buena salud cerebral, cardiovascular y de todos los sistemas del cuerpo.


Para conocer más acerca de los complementos alimenticios con ácidos grasos que ofrece esta marca te invitamos a visitar su sitio web y revisar los productos que encontrarás aquí.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.