Tipo de Producto

Om3gafort

Om3gafort

Om3gafort es la marca de complementos alimenticios para cubrir las necesidad del organismo y mantener la salud y el bienestar.

Leer más

Om3gafort es la marca de complementos alimenticios para cubrir las necesidad del organismo y mantener la salud y el bienestar.

Om3gafort es una marca farmacéutica especializada en soluciones nutricionales avanzadas para la salud de niños, mujeres y hombres. Desde el año 2012, ofrece productos alimenticios con altos niveles de concentración de ácidos grasos Omega-3 de cadena larga, es decir, EPA (ácido eicosapentanoico) y DHA (ácido docosahexaenoico).


Toda la gama de Om3gafort tiene EPA y DHA en concentraciones de 80%. Particularmente, resulta interesante que para lograr estos niveles tan elevados y puros de Omega-3 de cadena larga, la marca se vale de la tecnología Supercritical Concentration (SCC), un sistema de extracción “más eficaz, ecológico y seguro”, según lo resalta en su web oficial.


De esta forma, obtienen Omega-3 más concentrados para la elaboración de su gama de productos para la menopausia, de prevención del envejecimiento, soporte nutricional infantil, control de colesterol, mejoramiento de la concentración, tratamiento de la ansiedad y complemento de la nutrición de personas que se ejercitan con regularidad.


De dónde viene Om3gafort


La marca está respaldada por el Grupo Ferrer (Ferrer Hospitales), una compañía que desde los años 90 comenzó abriéndose paso en el mercado de los productos hospitalarios, fármacos, complementos nutricionales y equipamiento de alta tecnología.


Actualmente, entre las líneas de acción de la compañía está la asistencia en los campos oncológicos, cuidados intensivos, terapias de soporte, cuidados paliativos, bancos de sangre y laboratorios.


En cuanto a la línea de Om3gafort, sus productos garantizan la ingesta mínima diaria de 500 mg de Omega-3 (EPA y DHA). Esta es la dosis de consenso recomendada por la mayoría de las organizaciones y sociedades internacionales.


¿Cómo obtiene los Omega-3 de máxima pureza para sus productos? La compañía extrae los ácidos grasos de la anchoveta del Océano Pacífico, un pequeño pescado azul con una corta vida, lo cual reduce las posibilidades de que acumula contaminantes ambientales.


Esta especie es pescada es zonas marinas costera con poca navegación, bajo criterios de pesca responsable y sostenible. Después, sigue un procesamiento especial denominado Supercritical Concentration (SCC), con uso de CO2, en el cual se consigue extraer y refinar el aceite de la anchoveta para que alcance la pureza y concentración de EPA y DHA al 80%, lo cual brinda mayor tranquilidad, efectividad y seguridad a quien lo consume.


Gama de Om3gafort


La marca mantiene en el mercado unas 10 categorías de productos. La disposición de ellos en las tiendas físicas y online varía de acuerdo con las necesidades de los consumidores en distintos países y continentes.


El buque insignia de la empresa es Om3gafort SCC EPA 900mg+. Se trata de un complemento alimenticio que aporta 1200 mg de omega-3 en una sola cápsula con recubrimiento entérico (evita el reflujo de pescado). De esos 1200 mg, 915 mg son de EPA (ácido eicosapentaenoico). Puede ser consumido por personas que requieran este nutriente por recomendación de los profesionales de la salud.


Completan la gama de Omega-3 puro, los productos Premium, con cantidades óptimas de EPA y DHA para ayudar al metabolismo a recuperarse de estados carenciales y problemas de salud leves. Vienen en cápsulas LiqFillCapsTM de alta biodisponibilidad y que evitan sabores y olores incómodos a pescado.


La línea es la siguiente:


Om3gafort EPA Premium: un complemento nutricional indicado para ayudar a reducir los factores de riesgo en el sistema cardiovascular y los procesos de inflamación.


Om3gafort DHA Premium: suplemento que mejora la visión, la salud y equilibrio mental, así como la optimización de las funciones intelectuales, de aprendizaje y concentración.


Om3gafort Colesterol: es una formulación que reúne los beneficios del EPA y DHA, junto con esteroles vegetales y resveratrol. Permite subir los niveles de colesterol bueno, los triglicéridos y regular el sistema circulatorio.


Om3gafort Concentración: una receta formulada con EPA y DHA, vitaminas del complejo B (B12 y B6), vitamina E, ácido fólico y fosfatidilserina. Mejora la concentración y esfuerzo mental en casos de tensión o estrés.


Om3gafort Piel Anti-aging: aporta EPA y SDA, resveratrol y coenzima Q10. Esta combinación tiene efectos hidratantes de la piel, al tiempo que la protege de la acción de los radicales libres, el envejecimiento, cambios de clima y agresiones por uso de jabones fuertes, etc.


Om3gafort Menopausia mujer 40+: combina EPA y DHA, calcio, vitamina D3 e isoflavonas de soja para ayudar a los huesos a que no pierdan densidad durante la menopausia. Alivia los sofocos y los cambios de humor característicos en esta etapa.


Om3gafort Okid: un suplemento nutricional rico en omega-3 para niños.


Om3gafort SCC Sport: la línea deportiva de la marca.  


En países como Estados Unidos, la empresa comercializa otros productos de Omega-3 para las pieles femeninas, corazón y mejoramiento nutricional de deportistas. Para saber más visite Ferrer.

Más

Los productos de Om3gafort

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h