Filtros

Categorías
Precio
Filter
Orthonat

Orthonat

Orthonat, es una marca perteneciente a Laboratorios Farmacéuticos TRENKER especializada en ofrecer complementos alimenticios de la más alta calidad en España y Andorra.

Los productos de Orthonat

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
filtros ☰

Orthonat, es una marca perteneciente a Laboratorios Farmacéuticos TRENKER especializada en ofrecer complementos alimenticios de la más alta calidad en España y Andorra.

La filosofía de Orthonat es llevar al mercado complementos alimenticios que favorezcan la calidad de vida de los consumidores elaborados bajo estrictos estándares de control de calidad. Además, su departamento de investigación y desarrollo con arduo trabajo ha logrado que la firma gane la confianza de los profesionales de la salud.


Gracias a que la marca sigue de cerca los nuevos avances tecnológicos y estudios científicos sobre los principios activos algunas de las especialidades de Orthonat se han reformulado para potenciar su eficacia y se ha eliminado la lactosa de todas sus presentaciones.


Catálogo de productos Orthonat


Debido a las nuevas fórmulas reforzadas con el fin de garantizar los aportes diarios nutricionales se puede decir que estos suplementos alimenticios se ubican en alto nivel de calidad y preferencia. Sus presentaciones más buscadas son:


  • Flexidine 300: suplemento nutricional compuesto de extracto de aceite de aguacate y de soja para ayudar a mantener la adecuada flexibilidad articular. Contribuye a mantener en buen estado los tejidos de los cartílagos para facilitar la movilidad y promover el desenvolvimiento en las actividades diarias.


  • Alidrom X: indicado para ayudar a mejorar el bienestar cardiovascular gracias a su aporte de ajo negro que puede: controlar el nivel de colesterol en sangre, disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, disminuir el nivel de azúcar en sangre, mejorar el rendimiento deportivo y aportar propiedades antioxidantes.


  • Calceo Forte 3: complemento que ayuda a mantener los huesos sanos y fuertes debido a que incorpora una exclusiva combinación de extractos de huesos de pescados (abadejo, eglefino, bacalao) que aportan una fuente importante de calcio y colágeno. Además, proporciona magnesio y vitamina D que potencian su eficacia y absorción.


Si es de tu interés saber más sobre los complementos alimenticios de Orthonat puedes revisar aquí los productos disponibles o visitar su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.