Categorías
Revidox

Revidox

Revidox son complementos alimenticios de última generación desarrollados por Laboratorios Actafarma, en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC de España.

Los productos de Revidox

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
filtros ☰

Revidox son complementos alimenticios de última generación desarrollados por Laboratorios Actafarma, en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC de España.

¿Qué es Revidox?


Revidox es una gama de productos perteneciente a Kern Pharma con fórmulas de desarrollo interno que están compuestas por un concentrado activo denominado Stilvid. El cual es elaborado a base de extractos de uva y granada que supone un gran avance en el campo de la medicina naturista.
Estos complementos constituyen uno de los mejores productos para combatir el envejecimiento celular, debido a que la marca se dedica exclusivamente a la investigación para ralentizar los efectos del envejecimiento prematuro.


¿Qué productos pertenecen a Revidox?


Dentro de la variedad de opciones que puedes encontrar de la marca estan:


  • Revidox 30 Cápsulas + 30 Cápsulas: complemento alimenticio a base de su concentrado de activos, STILVID 84%. Está indicado para ralentizar el envejecimiento celular. Contiene propiedades antioxidantes para hacer frente al estrés oxidativo.

  • Revidox Contorno De Ojos 15 ml: formulado para minimizar las ojeras y líneas de expresión del área del contorno de los ojos. Brinda un efecto hidratante, nutritivo y suavizante la piel. Es ideal para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.

  • Pack 3 Revidox ADN 28 Cápsulas + 1 Test Edad Biológic: reconocido por ser unos de los productos con mayor efecto antioxidante del mercado. También protege y repara el ADN celular. Está desarrollado para disminuir la edad celular y aumentar la longevidad de las células.

  • Pack Duplo Revidox 30 Cápsulas: complemento que puede ayudar a retrasar los efectos del envejecimiento, gracias a su importante acción antioxidante y antiinflamatoria indicada para proteger la piel de la exposición excesiva a sol.

  • Test Revidox Edad Biológica: suplemento alimenticio a base de extractos vegetales de uva y granada, vitamina C y B2, junto a minerales como el selenio y zinc, cumple la función de proteger las células del estrés oxidativo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.