Arec Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Arec 36 capsulas

Arec Cápsulas favorece una correcta visión y estimula el sistema inmune

Más detalles

19,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:252262

Arec Cápsulas es un complemento alimenticio que aporta los nutrientes necesarios para que nuestros ojos gocen de una correcta visión, además, refuerza el sistema inmunitario y ejerce una acción protectora celular.Previene el llamado ojo seco, caracterizado por visión borrosa, irritación, picor, sensación arenosa.

Arec capsulas está indicado principalmente para cubrir las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales, que el órgano de la vista, además del resto del organismo, necesitan para poder desarrollar sus funciones correctamente.

Los ácidos grasos esenciales que aporta principalmente son los Omega-3 y Omega-6. Además, ha sido formulado con Vitaminas esenciales para la vista, así como minerales y oligoelementos que ayudan a mantener la mucosa ocular y preservarla frente a patologías de la vista como la degeneración macular.

Apto para celíacos y diabéticos Se recomienda tomar 1 cápsula al día con un gran vaso de agua. Se presenta en un envase contenedor de 36 cápsulas. Arec Cápsulas es un producto de Laboratorios Thea

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.