Oddent Baby Gel Primeros Dientes, 20ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Oddent Baby Gel Primeros Dientes, 20ml.

Solución bucal en gel elaborada para reducir el dolor y la inflamación en las encías cuando comienzan a aparecer los primeros dientes.   

Más detalles

9,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:196749

Oddent Baby Gel Primeros Dientes acelera la reparación de los tejidos gingivales afectados por la dentición.

Sus componentes naturales refrescan y suavizan las encías, proporcionando un efecto duradero que desinflama progresivamente el epitelio gingival.

Beneficios de Oddent Baby Gel Primeros Dientes

La fase de la dentición comienza cuando el bebé tiene de 6 a 8 meses de edad, la manifestación de los primeros dientes viene acompañada por dolor en las encías, producto de la inflamación.

El gel Oddent Baby Primeros Dientes está formulado con una alta concentración de ácido hialurónico que se adhiere al tejido de las encías, formando una capa protectora que reduce la irritación y alivia el dolor causado por la dentición.  

Modo de uso del Oddent Baby Gel Primeros Dientes

Se recomienda aplicar después de las comidas y antes de dormir, extendiendo con el dedo una pequeña cantidad del producto, masajeando suavemente hasta cubrir toda la zona afectada.

 

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.