Pastillero Semanal VP Natura Agenda Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Pastillero Semanal VP Natura Agenda

Organizador de pastillas tipo agenda fácil de transportar. Consta de cuatro compartimientos que facilitan el control de las dosis diarias de medicamentos

Más detalles

9,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:161472

El Pastillero Semanal de VP Natura es un producto con un diseño creativo tipo agenda, que permite su transporte cómodo. Puede llevarse a cualquier parte y sacarlo sin que las demás personas se den cuenta de que se trata de medicamentos.

Es ideal para las personas que cumplen varios tratamientos a la vez y que deben seguir regímenes farmacológicos extensos o permanentes. Ayuda a recordar la toma de los medicamentos al pie de la letra.

También sirve a madres y padres que necesitan llevar el control de los ciclos vitamínicos de sus hijos o para profesionales de enfermería que supervisan el tratamiento de sus pacientes.

Características del Pastillero Semanal

Tiene un diseño moderno, tipo agenda. Es ligero y compacto. Otras de sus ventajas son:

  •        Cómodo de transportar.
  •        Facilita la distribución de las pastillas.
  •        Tiene cuatro compartimientos diarios para organizar toda la semana.
  •        Cada compartimiento tiene tapa independiente.
  •        Vienen con una libreta para anexar datos.

Dispone de 28 compartimientos independientes, cuatro por cada día de la semana. Están identificados para la dosis de la Mañana, Mediodía, Tarde y Noche. De esta manera se pueden organizar hasta cuatro dosis diarias durante cada uno de los siete días de la semana.

Como es fácil de transportar, se puede llevar dentro del bolso o cartera para no olvidar el tratamiento en el trabajo, gimnasio o en viajes. Otra de sus ventajas es que se puede estar seguro de nunca repetir una dosis.

Modo de empleo

En cada celda deberán guardarse las pastillas que correspondan al tratamiento e irlas tomando en orden progresivo para nunca olvidar cuáles ya se tomaron.

En la tapa de la agenda hay una libreta donde se pueden anotar los horarios respectivos de cada dosis. Al finalizar la semana, se pueden rellenar todos los compartimientos y continuar con el tratamiento.

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.