Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Pecho

¿Estás usando el producto adecuado para cuidar tus pechos? Hay una crema para cada necesidad. Puedes evitar la aparición de estrías, estimular su crecimiento y darles mayor firmeza usando las mejores marcas de cuidado personal. Tenemos las mejores opciones para ti.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Cómo cuidar la estética de los pechos?

Los pechos con el tiempo sufren el efecto de la gravedad y si no se cuidan empezarán a lucir flácidos. Hoy la cosmética ha desarrollado productos que retardan este proceso natural y contribuyen a lucir senos más firmes y tonificados.
La pérdida de peso, embarazos, la lactancia materna, una rutina de ejercicios y el paso de los años son razones suficientes para empezar a usar productos que mejoren el aspecto del escote.
Esta parte del cuerpo está sostenida por músculos suspensorios que requieren de nutrientes para mantener su fuerza y volumen. La piel que los rodea también requiere de cuidados importantes que toda mujer debe tomar en cuenta.
Algunas de las marcas que han creado productos de cosmética para el pecho son Trofolastin, Singuladerm, Weleda, Elifexir, entre otras dermatológicamente probadas.

¿Cuáles son los problemas mas comunes de los pechos?

En el mercado encuentras diferentes alternativas para el cuidado de esta área del cuerpo, entre ellas tenemos:

Cremas reafirmantes para el cuello y escote:

Tienen un efecto tensor que hace que la piel sea más elástica y tonificada.

Voluminizadoras de busto:

También se les conoce como cremas push-up que están formuladas para acelerar la formación de tejido adiposo y así se acumule más grasa en esa zona del cuerpo. Ayudan a que el busto se vea más grande y al mismo tiempo hace que esté más firme.


Contra las estrías:

Son recomendadas especialmente para la mujer embarazada y en periodo de lactancia, porque le aporta a la piel elasticidad y mejora el tono cutáneo reduciendo la posibilidad de aparición de estrías.


Para los pezones:

Están elaboradas a base de lanolina para dar alivio a los pezones agrietados a consecuencia de la lactancia. No es necesario retirarla antes de da pecho porque no son toxicas para los bebés.

Consejos para el cuidado del pecho 

Los productos de cosmética para el cuidado de los pechos deben usarse como parte de la rutina diaria de belleza y si se acompañan de algunas pautas básicas se obtienen beneficios más notorios:

  • Adoptar una postura correcta.
  • Usar protectores solares para evitar manchas en la piel.
  • Realizar palpación mamaria de forma constante para detectar posibles bultos.
  • Preferir las duchas de agua fría.
  • Usar brasieres cómodos de la talla correcta.

¿Dónde comprar lo mejores productos para el cuidado de los pechos?

En Farmacia Barata encuentras los mejores productos de cosmética para el cuido de los pechos de las mejores marcas y precios más bajos. Dale un vistazo a nuestro catálogo de productos si estás embarazada, amantando o quieres evitar en el escote los efectos de la edad.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.