Lambdapil Hairdensity TRIPLO, 180 cápsulas. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Lambdapil Hairdensity TRIPLO, 180 cápsulas.

Ahorra dinero con este fantástico Pack TRIPLO de Lambdapil Hairdensity 180 cápsulas tratamiento tres meses. Acelera el crecimiento de tu cabello y fortalece tus uñas.

Más detalles

39,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:175926

Ciertas situaciones como el estrés o la mala alimentación aceleran o aumentan notablemente la caída del cabello y la fragilidad de las uñas. Las cápsulas Lambdapil Hairdensity de Isdin aportan los nutrientes necesarios para recuperar el volumen y la densidad habituales de nuestro cabello así como una uñas fuertes y resistentes.

Este complemento alimenticio contiene Vitamina C y 6, ProDensity Complex (Biotina+ L-Cistina + Cobre), Silicio, Hierro y Zinc.

La Vitamina C aporta acción antioxidante y ayuda a fijar el Hierro. El Prodensity Complex que favorece el crecimiento normal del pelo. El Zinc, permite el normal crecimiento del pelo y las uñas, ya que interviene en la síntesis de proteínas esenciales en su composición como la queratina.

Para conseguir el efecto deseado es aconsejable tomar dos cápsulas diarias durante un periodo mínimo de 180 días. Ingerir las cápsulas con agua u otro líquido abundante. No olvide que el uso de un complemento alimenticio no sustituye una dieta san y equilibrada.

Ahorra dinero en tu tratamiento con este Pack Triplo de Lambpail Haidensity, que presenta un envase de 180 cápsulas, suficientes para realizar un tratamiento de 3 meses.

El tratamiento para el crecimiento del pelo y las uñas es un producto de los prestigiosos laboratorios Isdin.

Composición

Vitamina C y B6, Biotina, L-Cistina , Cobre, Silicio, Hierro y Zinc.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 25/05/2020 tras la compra hecha el 20/05/2020

5/5

Aún no sé hace falta tiempo para ver resultados

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.