¡Oferta! Rene Furterer vitalfan anticaida progresiva capsulas

Rene Furterer Vitalfan Anticaida Progresiva, 60 capsulas + 30 GRATIS.

Código Nacional: 177577

37,95 €

Disponible

Descripción:

Complemento alimenticio para combatir la caída progresiva del cabello Rene Furterer Vitalfan Anticaída. Para la caída del cabello provocada por causas hormonales o hereditarias.

Pack Triplo, 2 cajas + 1 GRATIS. Tratamiento para 3 meses.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Rene Furterer Vitalfan Anticaida Progresiva es un complemento alimenticio indicado para mejorar la densidad y combatir la caída del cabello.

Propiedades de Rene Furterer Vitalfan Anticaida Progresiva.

Rene Furterer Vitalfan Anticaida Progresiva frena la caída del cabello provocada por motivos hormonales o hereditarios.

Rene Furterer Vitalfan Anticaida Reaccional combina activos vegetales como aceite de y pepitas de calabaza, extracto seco de berro y de naranjo, Vitamina B3, B6 y B8, Vitamina E y A, Zinc.

-Vitamina B8 y Biotina, que mejoran el metabolismo de los macronutrientes y favorece la síntesis de queratina.

-Vitamina B6, que regula la actividad hormonal.

-Vitamina E y Selenio, con una potente acción antioxidante que protegen las células frente al efecto nocivo de los radicales libres.

Indicaciones de Rene Furterer Vitalfan Anticaida Progresiva.

Rene Furterer Vitalfan Anticaida Progresiva está especialmente indicado para aquellas personas que presentan caída capilar desde hace más de 6 meses.

Especialmente para personas con antecedentes familiares de pérdida capilar y que van notando una reducción de la densidad capilar.

Para combatir la caída capilar por causas hormonales o hereditarias.

Son tres los factores que originan la pérdida progresiva del cabello, vascular, hormonal y tisular.

Regula el exceso de sebo y protege el bulbo piloso.

Actúa a nivel vascular gracias a su contenido en extracto de Citrus Auratium y Vitamina PP, mejorando la vacularización del cabello.

Actúa regulando la actividad hormonal que afecta a la caída capilar gracias a su contenido en extracto natural de Curbicia, Vitamina B6 y Zinc.

Actúa a nivel tisular para regular el exceso de sebo y proteger el bulbo piloso gracias a su contenido en Vitamina A y E, Cardamina y Biotina,

¿Cómo se usa Rene Furterer Vitalfan Anticaida Progresiva?

Se recomienda tomar 1 cápsula al día durante la comida.

Mantener el tratamiento durante al menos 3 meses. Es importante acompañar el tratamiento con una alimentación sana y equilibrada y el uso de productos capilare adecuados como Rene Furterer Sérum regenerador anticaída Triphasic VHT ATP Intensif.

Presentación.

Rene Furterer Vitalfan Anticaida Progresiva se presenta en un envase TRIPLO que incluye 3 cajas con 30 cápsulas cada una. Cantidad suficiente para 3 meses de tratamiento.

Vitamin A (as retinyl palmitate), Vitamin E (as dl-alpha tocopherol acetate), Niacin (as niacinamide), Vitamin B6 (as pyriodoxine hydrochloride), Biotin, Zinc (as zinc sulfate monohydrate), Squash seed extract, Watercress (leaves) extract on maltodextrin, Bitter orange (fruit) extract (bioflavonoids 13.5 mg), Fish gelatin, Glycerin, Yellow beeswax, Corn starch, Caramel, Soya lecithin, Flavor, Mica-based pearlescent pigments, Titanium dioxide, FD&C Blue No.1

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h