Semillas Albaricoque Ayursana, 160Caps. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Semillas Albaricoque Ayursana, 160Caps.

Aprovecha los beneficios y propiedades de las Semillas amargas de Albaricoque fermentadas y encápsuladas que permiten una lta biodisponibilidad de Vitamina B17.

Más detalles

37,30 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:460083

Este complemento alimentico está elaborado a base de semillas amargas de albaricoque fermentadas, que son enzimáticamente activas y aportan al organismo una importante cantidad de Vitamina B17.

Numerosos estudios demuestran que la Vitamina B17 favorece la destrucción de las células cancerígenas. Esto se debe a que está formada por la combinación de dos moléculas benzaldehido y cianuro, ambas tóxicas por separado. Las células sanas tiene mecanismos para metabolizar estos compuestos, pero las células cancerosos no tienen la capacidad de destruir el cianuro, que les roba el oxígenos y las células mueren por anoxia.

El procesamiento al que se someten la semillas de albaricoque mejora notablemente la biodisponibilidad de sus componentes. De esta manera se consigue que una pequeña cantidad de semillas de albaricoque fermentadas mejoren notablemente los procesos digestivos y la salud del organismo.

Se recomienda tomar entre 4 y 6 cápsulas de Semillas de Albaricoque al día, repartidas a lo largo del día entre las comidas.

Este complemento no incluye en su composición compuestos lácteos ni de origen animal, tampoco contiene gluten ni edulcorantes.

El complemento alimenticio Semillas de Albaricoque de Ayursana se presenta en un envase que contiene 160 cápsulas de 500 mg cada una. 

Composición

Por cápsula:
Semillas de albaricoque bio fermentadas... 500 mg.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.