NUXE Men Gel de Afeitar Anti-irritaciones, 150ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nuxe Men gel de afeitar anti-irritaciones, 150 ml

Disfruta de un apurado perfecto sin irritaciones con el gel de afeitar de Nuxe Men que favorece el deslizamiento de la cuchilla, calma y suaviza la piel.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000358

Disfruta de un afeitado perfecto sin cortes ni irritaciones gracias al Gel de Afeitar Nuxe Men Anti-irritaciones que facilita el deslizamiento de la cuchilla sobre la piel y le aporta una agradable sensación de calma y suavidad.

Su fórmula hipoalergénica basada en los beneficios y la eficacia de la naturaleza, es el resultado de una intensa investigación de los laboratorios dermocosméticos Nuxe. Su densa textura tipo mousse evita las irritaciones que provocas las cuchillas sobre la piel y reduce la formulación de vellos encarnados dejando la piel suave y flexibles.

El gel de afeitar anti-irritaciones Nuxe Men contiene extractos de Madera de Sándalo y de Filodendro, que facilitan el deslizamiento de la cuchilla sobre la piel de manera que permite un afeitado respetuoso con el manto lipídico natural de la piel. También contiene Derivado de Urea que actúa hinchando el vello de manera que permite una mejor adherencia de las cuchillas de afeitar. Además su fórmula incluye  Glicerina, que previene y alivia las irritaciones y deja la piel más flexible.

Se recomienda aplicar el gel de afeitar sobre la piel húmeda y extender hasta alcanzar una capa de espuma densa que cubra toda la zona del afeitado. Cuando finalice el afeitado aclare con agua abundante.

El gel de afeitar anti-irritaciones Nuxe Men se presenta en un envase que contiene 150 ml.

Ficha técnica
TexturaGel
Tipo de pielTodo tipo de piel
Preocupación principalIrritación
Cantidad150ml
Natural si/noSi
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.