Filtros

Categorías
Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Covid19

Consigue a los mejores precios en productos de protección contra el Covid19. La prevención de esta enfermedad es clave y te ayudamos al ofrecerte todos los productos necesarios desde gel hidroalcohólico hasta mascarillas de alta protección.

Mostrando 1 - 20 de 95 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los productos de protección contra el Covid-19?

El Covid19 es una enfermedad altamente contagiosa, para prevenirla la Organización Mundial de la Salud establece un protocolo personal con medidas de bioseguridad.
Los productos de protección e higiene contra el Coronavirus mantienen al organismo alejado de las gotículas que transmiten las personas infectadas cuando estornudan, tosen o espiran.
Con el Covid19 la prevención es la clave para estar sanos, por eso también se recomienda reforzar el sistema inmunológico para que, en caso de contagio, el organismo pueda hacer frente a la enfermedad.

¿Cuáles son los mejores productos de protección contra el Covid-19?

Para protegerse del virus SARS-CoV-2, en el mercado existen productos de protección recomendados por el sistema de salud. Estos son los indispensables:
Mascarillas quirúrgicas: para proteger la boca y nariz de las gotículas portadoras de microorganismos se deben usar mascarillas con filtros quirúrgicos.
Protectores de cara transparente: es un escudo facial con película transparente que protege el rostro completo para evitar que ojos, boca y nariz estén en contacto con el exterior.
Gel hidroalcohólico: están elaborados con fórmulas avanzadas para matar gérmenes al frotar en la piel. Por lo general son a base de alcohol al 70%.

Los niños también deben protegerse contra el virus. Sin embargo, solo pueden usar mascarillas y protectores para la cara los infantes mayores de 2 años, ya que los de menor edad tienen las vías respiratorias pequeñas y corren riesgo de asfixia.
Para reforzar el sistema inmune, las sociedades médicas recomiendan complementos con zinc, magnesio, ácido fólico y vitamina c.

¿Cómo cuidarse del Covid-19?

Desde el año 2020 la OMS ha difundido recomendaciones para protegerse del virus que en poco tiempo se convirtió en pandemia mundial. Estas son las principales medidas preventivas:
● Mantener el distanciamiento social, por lo menos dos metros de distancia con las personas.
● Usar mascarillas en espacios abiertos y cerrados.
● Lavarse las manos frecuentemente.
● Usar geles hidroalcohólicos para mantener las manos limpias al salir de casa.
● Evitar estrechar las manos al saludar.
● Taparse la boca con el antebrazo al toser y estornudar.
● Evitar tocarse los ojos, nariz y boca.

¿Dónde comprar productos de protección contra el Covid19?

En Farmacia Barata puedes encontrar los mejores productos de protección contra el Covid19 que refuerzan las medidas de bioseguridad como distanciamiento social y lavado de manos. Encuentra lo que necesitas con envios 24 horas y los mejores precios.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.