Physiogel Crema Hipoalergénica. 75ml

Código Nacional: 341602

18,15 €

Disponible

Descripción:

La crema Hidratación Natural de Physiogel hidrata, restaura y protege las pieles sensibles, proporcionando una piel sana y luminosa de manera eficaz y prolongada.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

La crema Hipoalergénica Hidratación Natural de Physiogel es una opción ideal para el cuidado diario de las pieles más sensibles o que muestran intolerancia a los cosméticos. Proporciona una intensa y profunda hidratación, permitiendo lucir una piel suave y elástica de forma duradera.

La crema de Physiogel ha sido diseñada para reducir la sensibilidad de la piel, protegerla de la sequedad recurrente y restaurar la barrera lipídica de la piel de manera eficaz y duradea.

Gracias a la fórmula natural de la crema hipoalergénica de Physiogel que no contiene perfume ni conservantes, puede utilizarse para el tratamiento de todo tipo de pieles por su alto grado de tolerancia.

Esta magnifica crema Hidratación Natural de Physiogel proporciona brillo y luminosidad a la piel incluso en el caso de pieles con sequedad y fragilidad que se caracterizan por ser muy rugosas y tirantes.

Para obtener los resultados adecuados se recomienda utilizar la crema hipoalergénica Hidratación Natural a diario, aplicando suaves masajes hasta que la piel absorba por completo la crema. Repetir tantas veces como la piel a tratar lo requiera.

La crema Hipoalergénica Hidratación Natural se presenta en un envase de 75 ml.

 Physiogel crema Hipoalergénica es un producto de laboratorios Stiefel.

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Pentylene Glycol, Cocos Nucifera Oil, Hydrogenated Lecithin, Butyrospermum Parkii Butter, Hydroxyethylcellulose, Squalane, Carbomer, Xanthan Gum, Sodium Carbomer, Ceramide 3.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h