Physiogel Crema Hipoalergénica. 75ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Physiogel Crema Hipoalergénica. 75ml

La crema Hidratación Natural de Physiogel hidrata, restaura y protege las pieles sensibles, proporcionando una piel sana y luminosa de manera eficaz y prolongada.

Más detalles

18,15 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:341602

La crema Hipoalergénica Hidratación Natural de Physiogel es una opción ideal para el cuidado diario de las pieles más sensibles o que muestran intolerancia a los cosméticos. Proporciona una intensa y profunda hidratación, permitiendo lucir una piel suave y elástica de forma duradera.

La crema de Physiogel ha sido diseñada para reducir la sensibilidad de la piel, protegerla de la sequedad recurrente y restaurar la barrera lipídica de la piel de manera eficaz y duradea.

Gracias a la fórmula natural de la crema hipoalergénica de Physiogel que no contiene perfume ni conservantes, puede utilizarse para el tratamiento de todo tipo de pieles por su alto grado de tolerancia.

Esta magnifica crema Hidratación Natural de Physiogel proporciona brillo y luminosidad a la piel incluso en el caso de pieles con sequedad y fragilidad que se caracterizan por ser muy rugosas y tirantes.

Para obtener los resultados adecuados se recomienda utilizar la crema hipoalergénica Hidratación Natural a diario, aplicando suaves masajes hasta que la piel absorba por completo la crema. Repetir tantas veces como la piel a tratar lo requiera.

La crema Hipoalergénica Hidratación Natural se presenta en un envase de 75 ml.

 Physiogel crema Hipoalergénica es un producto de laboratorios Stiefel.

Composición

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Pentylene Glycol, Cocos Nucifera Oil, Hydrogenated Lecithin, Butyrospermum Parkii Butter, Hydroxyethylcellulose, Squalane, Carbomer, Xanthan Gum, Sodium Carbomer, Ceramide 3.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Jaume P. publicado el 10/11/2021 tras la compra hecha el 02/10/2021

3/5

Muy poca diferencia respecto a farmacias convencionales

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.