Aquamed Protector juanetes , 1 Apósito. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Aquamed Protector juanetes , 1 Apósito.

El protector de juantes de Aquamed alivia el dolor que provoca el roce y la presión del calzado con los juantes gracias a su almohadilla gel.

Más detalles

5,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:170872

El apósito protector de juanetes de Aquamed está diseñado para aliviar las molestias que provoca la presión con el calzado y protege los juanetes gracias a su almohadilla gel.

Los juanetes se originan por una desviación del primer metatarso del pie que al rozar con los zapatos provoca un fuerte y molesto dolor.

El protector de guante es un guante elástico que reduce la fricción y la presión de la protuberancia ósea proporcionando un alivio inmediato.

Modo de empleo:

Se recomienda colocar el apósito protector en el pie prestando especial atención en asegurar que la almohadilla de gel que incorpora quede sobre la zona del juanete. El apósito protector puede lavarse en agua templada y una vez que se seque aplicar talco para facilitar su uso.

No es aconsejable utilizar el apósito protector de juanetes de Aquamed durante más de 16 horas al día y procurar no ponerlo sobre lesiones abiertas de la piel. Si padece algún tipo de dolencia cardiovascular o diabetes consulte a su médico antes de utilizar el protector de juanetes.

 

Este producto se presenta en un estuche que contiene un apósito protector de juanetes con almohadilla gel de talla única. 

Composición

Apósito con almohadilla gel.
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de piel
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.