Acnaid Limpiador, 200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Acnaid Limpiador, 200ml.

Acnaid Limpiador previene el acné, limpia y purifica la piel, elimina bacterias y exceso de sebo. Deja la piel suave, fresca y tonificada. Acción antioxidante y antiedad.

Más detalles

12,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:160752

Boderm Acnaid Limpiador facial está diseñado para prevenir la aparición de acné de forma eficaz. Limpia la piel sin agredirla.

Su exclusiva fórmula contiene Té Blanco, una infusión de gran pureza con un alto contenido en catequinas, polifenoles y flavonoides, que proporcionan una potente acción antioxidante y antiedad.

El limpiador Acnaid limpia la piel de forma eficaz sin resecar ni provocar irritaciones. Tiene una potente acción anti-bacteriana que contribuye a la prevención del acné. Protege la piel de la acción oxidativa de los radicales libres, impidiendo la aparición de signos de envejecimiento en la piel.

Acnaid Limpiador de Boderm está especialmente indicado para la limpieza y cuidado diario de las pieles grasas con tendencia al acné.


¿Cómo se usa Acnaid Limpiador "Cleanser" de Boderm?

Se recomienda limpiar la piel con Acnaid limpiador todos los días como primera medida contra el acné.

Aplicar 1 o 2 veces al día durante un mínimo de 3 meses. Aplicar el limpiador sobre la piel húmeda y masajear suavemente. A continuación aclarar con agua abundante.

Se puede aplicar alrededor del contorno de los ojos.

Acnaid Limpiador purifica la piel, elimina las bacterias y el exceso de sebo de la superficie. Consigue una piel limpia, suave, fresca y tonificada sin irritaciones ni sequedad con Acnaid limpiador, que además tiene acción anti-edad.

Acnaid Limpiador se presenta en un envase que contiene 200 ml.

Composición

AQUA. CAMELIA SINENSIS EXTRACT. PARAFFINUM LIQUIDUM. ETHYLHEXYL STEARATE. CYCLOPENTASILOXANE. CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE. POLYSORBATE 20. SODIUM CHLORIDE. PHENOXYETHANOL. CAPRYLYL GLYCOL. PARFUM. GLYCERIN. LIMONENE. HEXYL CINNAMALDEHYDE. LINALOOL. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. CITRAL. COUMARIN. BENZYL BENZOATE. CITRONELLOL.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.