Comodynes Mousse Self-Tanning, 150ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Comodynes Mousse Self-Tanning, 150ml.

Disfruta de un bonito bronceado muy natural durante todo el año de forma rápida y eficaz con la nueva espuma autobronceadora Comodynes Mousse Self Tanning.

Más detalles

16,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:178678

Consigue un bonito bronceado todo el año o para alguna ocasión especial con la nueva Mousse Self Tanning de Comodynes, un innovador autobronceador corporal rápido y eficaz.

La novedosa espuma autobronceadora tiene una textura muy ligera que permite una fácil y cómoda aplicación. Consigue un bonito tono dorado muy natural a partir de las 3 horas desde la aplicación.

Ya puedes lucir un bronceado natural cuando quieras con Comodynes Self Tanning Body Mousse

Su fórmula contiene DHA de origen vegetal. La Mousse Self Tanning de Comodynes no incluye filtro solares, por lo que no debe exponerse directamente al sol sin aplicar antes un fotoprotector.

Su textura y su envase con dosificador hacen que sea muy fácil de usar, se absorbe rápidamente en la piel y deja un agradable perfume. Es importante aplicar una cantidad suficiente sobre la piel limpia y previamente exfoliada. Para un tono más intenso aplicar una mayor cantidad. Se recomienda evitar el contacto directo con los ojos. Lavar bien las manos después de la aplicación para evitar la aparición de manchas.

Una vez finalizada la aplicación es importante conservar el envase con el tapón puesto y en un lugar protegido de la luz y el calor para mantener sus propiedades.
Comodynes Mousse Self-Tanning se presenta en un envase que contiene 150 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.