Avene Mascarilla calmante hidratante, 50 ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Avene Mascarilla calmante hidratante, 50 ml

Avene Mascarilla calmante hidratante, actúa sobre las pieles más secas, sensibles y agredidas como consecuencia de tratamientos externos, favoreciendo su nutrición y reparación.

Más detalles

17,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:326652

¿Qué es Avene Mascarilla calmante hidratante?

Tratamiento intensivo que aporta una hidratación en profundidad, por lo que se convierte en el complemento perfecto para tratamientos agresivos, como peelings químicos, scrubs, o depilaciones. También está indicada para la hidratación de pieles con hiperreactividad, irritaciones, eritemas solares o deshidratación.

El hecho de que en su composición se incluya un 72 % de agua termal de Avène y activos hidratantes, permite que su aplicación proporcione alivio inmediato a las pieles agredidas o con falta de hidratación, al mismo tiempo que las refresca, las calma y les aporta una extraordinaria sensación de bienestar que perdura todo el día.

Avene Mascarilla calmante hidratante, contiene además aceite de cártamo, que posee un alto nivel de ácidos grasos insaturados, lo que le confiere unas excelentes propiedades nutritivas, que actúan a partir de las capas más profundas de la piel, favoreciendo su reparación y nutrición.

Sin parabenos e hipoalergénica, lo que la convierte en la mascarilla ideal para pieles sensibles e intolerantes a ciertos ingredientes, ya que no provoca irritaciones, picores ni alergias.

¿Cómo se usa Avene Mascarilla calmante hidratante?

Se aconseja aplicar una gruesa capa sobre la piel del rostro, dejar actuar unos 15 minutos y retirar el exceso con la ayuda de un algodón o un disco desmaquillante. Para potenciar los resultados, se aconseja la pulverización posterior con Agua Termal de Avène.

Presentación.

Se presenta en un envase de tubo que contiene 50ml de producto.

Composición

72 % Agua termal de Avène
Activos hidratantes
aceite de cártamo
Ficha técnica
ResultadosHidratante
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 22/12/2018 tras la compra hecha el 13/12/2018

5/5

Calma e hidrata

Anonymous A. publicado el 06/11/2018 tras la compra hecha el 31/10/2018

5/5

Genial

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.