Aftex Colutorio, 150ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Aftex Colutorio, 150ml.

Aftex Colutorio favorece la curación y previene la aparición de aftas o lesiones de la mucosa bucal acompañadas de inflamaciones dolorosas.

Más detalles

9,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:150952

El enjuague bucal Aftex está especialmente diseñado para el tratamiento y curación de las aftas de la mucosa bucal causadas por heridas, daños, lesiones o úlceras.

Además, el uso habitual del enjuague bucal Aftex contribuye a prevenir la formación de nuevas ulceras o aftas en la mucosa bucal.

Las aftas o úlceras bucales son inflamaciones dolorosas de la mucosa que requieren el uso de un producto específico como el colutorio Aftex que favorezca su cuidado y prevención ya que ayuda a controlar los procesos inflamatorios y rehidrata los tejidos.

Se recomienda utilizar Aftex Colutorio entre dos y tres veces al día, siempre después de las comidas principales y del cepillado dental habitual. Enjuague en profundidad la boca con 10 ml de colutorio Aftex sin diluir, haciendo pasar el líquido por todos los espacios de la cavidad bucal. Prolongue el tratamiento hasta que desaparezcan las molestias. Su fórmula no contiene alcohol y su ingesta es totalmente inocua. Se recomienda no tomar bebidas ni alimentos durante los 30 minutos siguientes al uso del colutorio.

Hay personas que padecen este tipo de lesiones de forma recurrente, en estos casos es muy útil el uso frecuente y regular del enjuague bucal Aftex para prevenir su aparición.

El colutorio Aftex se presenta en un envase que contiene 150 ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Belen Ana R. publicado el 06/11/2021 tras la compra hecha el 27/09/2021

3/5

Aún no la e probado el efecto que hace

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.