Apiserum Energía Vitamax, 30 Caps.

10,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Fórmula exclusiva que combina ingredientes naturales para mejorar el rendimiento físico e intelectual debido a su aporte energético. 

Más detalles

Código Nacional: 188795

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apiserum Energía Vitamax cuenta con 28 compuestos en total, siendo la jalea real, ginseng, aminoácidos, minerales y vitaminas (A, B, C, D, E y H), los más importantes.

Apiserum Energía Vitamax para una vida activa

Llevar una vida activa y moderna a veces implica un descuido de la nutrición apropiada que mantiene el organismo en estado óptimo. Combinado con la falta de ejercicio para liberar estrés, se producen muchas deficiencias que pueden acarrear una serie de males comunes que demandan un mayor nivel de energía.

El aporte energético único de Apiserum Energía Vitamax está diseñado para evitar esta situación. La acción de sus ingredientes principales tienen diferentes beneficios, como:

  •        La vitamina B5 (ácido pantoténico) es un nutriente esencial que favorece el funcionamiento cognitivo normal en momentos de mayor exigencia.
  •        Las vitaminas B1, B3, B6 y B12 son un grupo importante con varias funciones, como ayudar al metabolismo energético y la función psicológica adecuada.
  •        Las vitaminas B3, B5, B6 y C combinadas sirven para reducir los efectos del cansancio y prevenir los síntomas de fatiga.
  •        La jalea real es un poderoso reconstituyente que aporta aminoácidos fundamentales para la función neuronal óptima.
  •        El ginseng es una raíz milenaria que se usa para mejorar la memoria, la concentración y es un poderoso estimulante del sistema inmune.

Forma de tomarlo

Este suplemento dietético está indicado para personas mayores de 14 años y no contiene azúcares ni lactosa. La toma sugerida, como parte de una alimentación saludable, es de 1 cápsula diaria con el desayuno.

No se recomienda consumir el Apiserum Energía Vitamax en caso de embarazo o período de lactancia. Tampoco se debe consumir si se sospecha de alguna alergia o intolerancia a sus ingredientes. No se aconseja superar la dosis prescrita.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h