¡Oferta! Tenflex, 30sobres.

Tenflex, 30sobres.

43,15 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Tenflex ayuda a mantener en correcto estado de salud tendones, ligamentos y suelo pélvico entre otros.

Es un complemto alimenticio en formato sobres en polvo.

Más detalles

Código Nacional: 185350

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Tenflex

Tenflex es un suplemento alimenticio formulado específicamente para el tratamiento y correcto mantenimiento de tendones, ligamentos y suelo pélvico.

Quién puede tomar Tenflex

Este suplemento alimenticio puede ser tomado por toda aquella persona adulta que desee prevenir dolencias de ligamentos, tendones y suelo pélvico, así como aquel que ya la padezca y quiera reducirla.

Tenflex posee una composición sin sacarosa, sin glucosa, sin lactosa, sin gluten y sin edulcorante con el fin de lograr un producto que no genere intolerancias.

Este producto está ideal para la prevención tendinopatías (o enfermedades en tendones), siendo más frecuentes en deportistas o profesiones de gran componente manual. Tenflex es perfecto como adyuvante en tratamientos de tendinopatías.

Este suplemento alimenticio posee un uso especial es en las lesiones de suelo pélvico. Ideal para tratamientos en post-parto.

Para qué sirve Tenflex: beneficios de su composición

La composición de Tenflex está destinada a robustecer ligamentos, tendones o suelo pélvico. Esto es así gracias a una formulación con una substancial base de péptidos bioactivos de colágeno y condroitín sulfato.

Tenflex favorece al organismo al aportar un extra de colágeno en forma de péptidos bioactivos, conel finde mantener y ligamentos, tendones y suelo pélvico en correcto estado.

En diferentes estudios científicos se ha evidenciado que la ingesta de 10g de colágeno favorece la salud de articulaciones, huesos y piel al proporcionar flexibilidad y resistencia.

Su formulación se optimiza con la inclusión de manganeso, L-Arginina, Curcumina, vitamina C, silicio, zinc y cobre con el objetivo de proteger, nutrir y recuperar ligamentos, tendones y suelo pélvico. Esta combinación de activos ejerce una acción sinérgica con el colágeno contribuyendo a la normal formación de tejido conectivo como los tendones, ligamentos y suelo pélvico. De modo que se logra reducir posibles lesiones así como tratar y prevenir dolores en tendones producidos por el desgaste o lesiones.

El condroitín sulfato se trata fundamentalmente de un importante componente presente en la mayoría de los tejidos. Se encuentra presente esencialmente en las células que envuelven a la matriz extracelular y es más cuantioso en los tejidos con una gran matriz extracelular, como pueden ser los que componen los tejidos conectivos del cuerpo, es decir, cartílago, piel, vasos sanguíneos, así como los ligamentos y los tendones. Por lo que el condroitín sulfato incluido en Tenflex estimula la producción de otros componentes del cartílago e inhibe la degradación del mismo. Además este activo se emplea en el tratamiento de tendinitis ya que ejerce una acción anti iflamatoria a nivel de los componentes celulares de la inflamación

El manganeso favorece la correcta formación de tejido conectivo como tendones y ligamentos.

La vitamina C es un potente antioxidante que favorece la formación de colágeno beneficiando así a articulaciones, huesos, músculos, piel y cabello.

Propiedades de Tenflex

Tenflex presenta una alta biodisponibilidad

No tiene incompatibilidades con medicamentos o complementos alimenticios.

Tenflex viene presentado en formato polvo.

Modo de empleo

Se recomienda tomar un sobre al día previamente disuelto en 200ml de agua después de una comida

Se aconseja prolongar el tratamiento durante un mínimo de 6 meses para obtener los máximos beneficios de Tenflex. Sus beneficios se logran apreciar a partir de la tercera semana, cuando el organismo ha aumentado la síntesis de colágeno tipo I en el tendón y ligamentos.                          

Presentación

Tenflex viene presentado en una caja que incluye 30 sobres, tratamiento suficiente para un mes.

Tenflex es un producto de Arafarma.

péptidos activos de colágeno, condroitín sulfato, manganeso, L-Arginina, Curcumina, vitamina C, silicio, zinc y cobre.
Ingredientes: colágeno - péptidos bioactivos, alfa cetolutarato de L-arginina, extracto de cúrcuma, condoritín sulfato, ácitdo ortosilícico estabilizado, regulador de la acidez (ácido cítrico E-330), aroma (naranja, limón), estabilizante (glicerol E-422), antiaglomerante (dióxido de silicio E-551), ácido L-ascórbico, gluconato de zinc, edulcorante (sucralosa E-955), sulfato de manganeso, sulfato de cobre.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h