Filtros

Categorías
Precio
Filter
CB12

CB12

CB12 es la marca de productos para la higiene bucal que consiguen terminar con el mal aliento causado por diferentes causas.

Los productos de CB12

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
filtros ☰

CB12 es la marca de productos para la higiene bucal que consiguen terminar con el mal aliento causado por diferentes causas.

¿Qué es CB12 y para qué están indicados?


La marca CB12 corresponde a una gama de productos indicados para el mal aliento que es producido por la farmacéutica estadounidense Mylan. En España, la distribución de estas fórmulas está a cargo de su sede en Barcelona. Considerada unas de las compañías más grandes del ramo, sus medicamentos pueden ser adquiridos en 165 países alrededor del mundo.


La historia del Mylan comienza en Morgan Town (WV), hace más de 55 años (1961), como una pequeña compañía distribuidora que mejoraba el acceso a medicamentos. Fue así como en 1984 crearon la primera de muchas innovaciones en el campo de los genéricos. Desde entonces, su propósito de llevar medicina de alta calidad a todas las personas les ha valido un amplio reconocimiento.


Mediante un único estándar de calidad para todos sus procesos de producción, Mylan elabora y comercializa más de 2700 medicamentos genéricos en donde tienen presencia. Asimismo, este compromiso con la excelencia, fiabilidad e innovación para atender necesidades no satisfechas, se combina con la educación sobre la importancia de los fármacos genéricos para los sistemas sanitarios.


De hecho, esta farmacéutica trabaja con productos biotecnológicos similares (biosimilares) que se parecen a otros medicamentos reconocidos, pero cuya patente ya ha expirado. Además de contar con una eficacia y seguridad probadas, esta empresa promueve la autorización de estas fórmulas. Por ende, esta labor permite que las personas con menos recursos tengan acceso a fármacos específicos para las enfermedades más complejas.


¿Por qué son eficaces los productos de CB12?


El CB12 empezó como un colutorio patentado por la facultad de odontología de la Universidad de Oslo para combatir los compuestos volátiles sulfurados (CVS) que causan el mal aliento. Hoy en día es un producto recomendado por odontólogos por ser seguro, eficaz y clínicamente probado para neutralizar las causas principales de la halitosis y proteger los dientes.



A diferencia de otros medicamentos, cuya acción está orientada a camuflar esta condición, el CB12 evita la formación de olores en la boca. Esto se debe a la sinergia única de sus componentes principales: acetato de zinc y diacetato de clorhexidina. En consecuencia, estos ingredientes son los responsables de eliminar los CVS producto de los restos de comida y evitar sus efectos negativos.



Para ello, la clorhexidrina es la encargada de dividir las moléculas de sulfuro para que el zinc pueda atacarlas y posee una acción antibacteriana sobre la boca, lengua y encías. Seguidamente, el zinc convierte las moléculas divididas en compuestos inodoros e insolubles que son eliminados con el enjuague. Combinados con fluoruro, posee un efecto duradero y fresco que también cuida los dientes.


¿Qué presentaciones ofrece CB12?


Indicado para combatir el mal aliento gracias a su fórmula segura y efectiva, el CB12 ha sido estudiado clínicamente para dejar la boca limpia. El secreto es la combinación de ingredientes, los cuales destruyen los CVS y se adhieren a la superficie de dientes, lengua y boca para garantizar 12 horas de protección. Este producto cuenta 2 versiones disponibles al público:




  • CB12 Boost



El CB12 Boost consiste en una pequeña caja que contiene 12 blísters con 10 chicles sin azúcar para disfrutar de esta fórmula patentada contra la halitosis. Con sabor a menta, también incluye fluoruro para evitar las caries y xilitol, un inhibidor natural de la formación de placa bacteriana.



Este medicamento de práctica presentación sirve para refrescar el aliento cuando haga falta. Ideal para llevar a donde se requiera, funciona como un complemento efectivo al tratamiento con enjuague de la misma marca.



La dosis diaria recomendada es de 5 chicles o en el instante que se necesiten.




  • CB12 Colutorio



Disponible en tamaños de 250 ml, 500 ml y 1 lt, esta preparación para combatir el mal aliento y no enmascararlo, tiene una duración de 12 horas. Además, está recomendado para personas mayores de 12 años y contiene fluoruro para para fortalecer el esmalte de los dientes, lo que promueve una mejor salud bucal.



El enjuague CB12 ayuda combatir las causas principales que pueden provocar la aparición de la halitosis, como los compuestos volátiles sulfurados (CVS) provocados por la descomposición de los restos de comida en la boca. Para una protección integral de 24 horas, se puede usar este colutorio en la mañana y antes de dormir.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.