¡Oferta! Elancyl Slim massage + gel concentrado anticelulítico, 1 unidad + 200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Elancyl Slim massage + gel concentrado anticelulítico, 1 unidad + 200 ml

Elancyl Slim massage + gel concentrado anticelulítico de Elancyl se unen para combatir de forma eficaz la celulitis y la piel de naranja con el que gracias a su acción conjunta logran favorecer drenar los tejidos al tiempo que reafirman y tonifican la piel.

Más detalles

27,95 €

En stock

- +

Regalo Elancyl gel de ducha REGALO

¡ Producto de regalo !

Gel de Ducha Elancyl


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:232751

El gel concentrado anticelulítico de Elancyl actúa de forma eficaz contra la piel de naranja y aplicado con el Elancyl Slim massage deja la piel más firme y tonificada.

Reduce y previene la celulitis incrustada y descongestiona los tejidos de los muslos, los glúteos, el abdomen y las zonas más propensas gracias al potente efecto reafirmante del gel y a la capacidad de reactivar la microcirculación y aumentar la oxigenación de la piel que tiene el guante de masaje.

Se recomienda aplicar el gel de masaje anticelulítico con ayuda del guante de masaje en la ducha una vez al día. Prolongar el tratamiento durante 4 semanas para conseguir unos resultados adecuados.

Aplicar el gel sobre la piel y realizar suaves masajes circulares con el guante de masaje en las zonas más propensas a desarrollar celulitis y piel de naranja. En los muslos, realizar el masaje desde el interior hacia el exterior. A continuación realice movimientos hacia arriba y haca abajo por la parte exterior de los muslos y los glúteos. Termine con un masaje circular en el abdomen.

Su eficaz fórmula contiene cafeína, que contribuye a eliminar las grasa que se acumula y Pilosella que elimina el agua y las toxinas gracias a su capacidad drenante. Incorpora el exclusivo HMC que devuelve a la piel su firmeza natural y la deja más flexible y tonificada.

Elancyl Activ Gel Masaje Anticelulítico se presenta en un envase que contiene 200 ml de gel y un guante de masaje drenante.

Es un producto de la marca Elancyl (Laboratorios Pierre Fabre). 

Ficha técnica
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    2
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 24/05/2018 tras la compra hecha el 15/05/2018

5/5

facil de aplicar y el gel huele de maravilla

Anonymous A. publicado el 14/05/2018 tras la compra hecha el 05/05/2018

5/5

Muy bien

Anonymous A. publicado el 09/05/2018 tras la compra hecha el 30/04/2018

4/5

Todavia no puedo opinar

Anonymous A. publicado el 29/03/2017 tras la compra hecha el 22/03/2017

4/5

Hace años que usé el guante de Elancyl que llevaba dentro un jabón de algas; me fue muy bien y viendo que ahora han vuelto a sacarlo al mercado, me he decidido a comprarlo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.