Cito-oral Sport, 10 bolsas. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Cito-oral Sport, 10 bolsas.

Cito-oral Sport aporta al organismo hidratación, electrolitos y azúcares para mejorara el rendimeinto y favorecer la recuperación tras un ejercicio intenso.

Más detalles

8,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:189844

Cito-oral Sport es un polvo para preparar una bebida isotónica que aporta el organismo los nutrientes necesarios para hidratar, reponer energía y refrescase después de realizar un ejercicio intenso.

Durante el ejercicio los músculos y el hígado queman los depósitos de glicógeno, agotando las reservas energéticas.

Ciclo-oral Sport se disuelve en agua para preparar una bebida isotónica que aporta al organismo azúcares, electrolitos, calcio y magnesio, y un agradable sabor a lima-limón.

Se recomienda resuspender el contenido de una bolsita de Cito-oral Sport en 0,5 litros de agua y mezclar hasta disolver por completo. Enfriar la bebida isotónica en el frigorífico para beberla fresca. Se puede conservar hasta 24 horas.

No contiene alergógenos por lo que lo pueden usar las personas con intolerancia al gluten, al huevo y/o a las proteínas de la leche.

Cito-oral Sport se puede tomar antes de realizar ejercicio para hidratar el organismo y prepararlo para en entrenamiento. También se puede tomar durante el ejercicio para mejorara el rendimiento al contrarrestar la pérdida de agua por la transpiración y gracias al aporte de azúcares que mitigan la fatiga. Al finalizar el entrenamiento Cito-oral Sport favorecerá la recuperación. Ayuda a recuperar los líquidos y electrolitos que se pierden por transpiración.

Cito-oral Sport se presenta en un envase que contiene 10 bolsas con 39,7 gr cada una.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Ángel P. publicado el 14/10/2021 tras la compra hecha el 05/10/2021

4/5

Relación calidad precio buena. Es la primera vez que utilizo este ya que hasta ahora utilizaba el Cito oral normal y no tengo una opinión experimentada todavía

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.