ICHIGO PERFECT CLEAN Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Ichigo perfect clean limpiador ultrasónico 4 en 1, 1 unidad

Limpiador ultrasónico 4 en 1 con función de iones positivos y negativos, vibración dermocosmética ultrasónica, fototerapia LED y EMS para limpiar, exfoliar, hidratar y tensar la piel del rostro. Incluye accesorio de silicona para pieles sensibles. Recargable por USB, 3 años de garantía.

Más detalles

67,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:010062

¿Qué es Ichigo perfect clean limpiador ultrasónico 4 en 1 y para qué sirve?

4 TRATAMIENTOS PROFESIONALES EN UN SOLO APARATO
Los tratamientos se combinan en tres modos, diseñados para conseguir una piel más bonita, hidratada y redefinida.

  • Tratamiento de vibración ultrasónica. Las 28 mil vibraciones por minuto permiten limpiar y exfoliar la piel en profundidad, haciendo que sea más sencillo eliminar la suciedad junto con restos de grasa, maquillaje y células muertas, dejando la piel más luminosa y preparada para tratamientos posteriores.
  • Tratamientos con Iones. Los Iones negativos ayudan con la hidratación, además mejora la absorción de los principios activos de los productos de belleza. Mientras que los Iones positivos ayudan con la limpieza de la piel.
  • Tratamiento EMS. La micro corriente eléctrica activa los músculos faciales, promueve la creación de colágeno y activa la circulación sanguínea para ayudar a redefinir el óvalo facial y, tonificar y tensar la piel del rostro.
  • Tratamiento con fototerapia LED azul. La luz LED azul tiene la cualidad de eliminar bacterias de la superficie de la piel. Además, tiene un efecto antinflamatorio. perfecto para ayudar a tratar el acné y pequeñas imperfecciones. También tiene la propiedad de calmar las pieles sensibles.
  • Tres modos para un tratamiento completo en casa con funciones combinadas que consiguen una mejoría notable en la piel. Los distintos modos permiten limpiar en profundidad y exfoliar suavemente la piel en un solo gesto.
  • Modo Lifting facial. La función EMS que genera este modo , junto con la vibración ultrasónica y la luz LED azul consigue activar los músculos para definir el contorno facial.
  • Limpieza y tratamiento para todo tipo de pieles.
  • Su diseño ergonómico, cómodo y ligero permite usarlo de forma simple y fácil.

¿Cómo usar perfect clean?

Recarga USB, no necesita cambiar cabezales ni tiene partes que necesiten piezas de reemplazo por desgaste.

Ficha técnica
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.