Filtros

Categorías
Precio
Filter
Marcus Rohrer

Marcus Rohrer

Marcus Rohrer es una compañía farmacéutica dedicada al desarrollo de complementos naturales formulados principalmente a base de espirulinas.

Los productos de Marcus Rohrer

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰

Marcus Rohrer es una compañía farmacéutica dedicada al desarrollo de complementos naturales formulados principalmente a base de espirulinas.

Dichos complementos se extraen de las algas azules, juega un papel fundamental en la composición de los productos de la marca.


Asimismo, los productos de Marcus Rohrer guardan en su interior una gran concentración de vitaminas y minerales que contribuyen a alcanzar el óptimo bienestar. El equipo de investigadores de la compañía no altera la composición natural de la espirulina, sino que la combina con otros ingredientes para adecuarla a las diferentes necesidades del cuerpo.


Entre los beneficios más destacados de Marcus Rohrer están que pueden reforzar la estructura de las uñas, piel y cabello para que se vean más sanos, ayudan a los pequeños en su etapa de crecimiento, contribuyen a que las mujeres se mantengan fuertes durante el embarazo, aportan energía natural para ayudar a eliminar el cansancio y la pesadez, previenen la depresión y previene la perdida de la memoria en caso de personas mayores.


Productos comercializados por Marcus Rohrer


Algunas de sus presentaciones más conocidas son:


  • Espirulina 540 Comprimidos Marcus Rohrer: complemento exclusivamente diseñado para aportar las vitaminas necesarias al organismo y ayudar a aumentar su energía. Asimismo, puede ayudar a superar la depresión y mejorar el estado de ánimo, y también puede contribuir como suplemento en dietas con deficiencia ayudando a sentirse más reforzado.

  • Espirulina 60 Comprimidos Marcus Rohrer: suplemento formulado a base de algas que puede aportar los nutrientes necesarios para ayudar a superar el cansancio y la fatiga. Destaca por su alto contenido de proteínas de alto valor biológico, y por contener una gran cantidad de vitaminas y minerales. Puede ayudar a promover los procesos naturales de limpieza del organismo y aumentar los mecanismos de defensa de este.

  • Pack Espirulina 180 Comprimidos + 60 De Regalo Marcus Rohrer: suplemento enriquecido con aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales que son esenciales para el funcionamiento del cuerpo. Es perfecto como apoyo en dietas de adelgazamiento y mejora tanto el rendimiento físico como intelectual, ayudando a que la recuperación sea mucho más rápida.

Si te interesa conocer más, ingresa a la página web de Marcus Rohrer y revisa todos los productos que tenemos de esta prestigiosa marca.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.