Optrex Doble Acción Picor Ojos, 10 ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Optrex Doble Acción Picor Ojos, 10 ml.

Colirio calmante para ojos irritados.

Más detalles

9,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:189202

Es una solución en forma de colirio, con la capacidad de aliviar el prurito en los ojos de una manera rápida y efectiva.

Características de optrex picor

Optrex doble acción picor,es una solución de colirio con doble acción que posee la capacidad de aliviar el prurito en los ojos de una manera rápida y efectiva. Lubrica la cavidad ocular, reparando la barrera natural que protege el ojo. Además lo mantienen lubricado por mucho más tiempo, evitando la resequedad y las lesiones.

Es una solución transparente estéril, muy ligera capaz de brindar frescor a los ojos y aliviar la vista cansada durante más tiempo. No contiene fosfatos, ni conservantes.

Posee un formato de monodosis que garantiza su conservación y la higiene requerida por la cavidad ocular. La caja contiene 20 envases de una dosis cada uno.

es un producto que ha sido probado por oftalmólogos y de alta tolerancia, que puede ser utilizado por todo tipo de personas.

¿Para quién está indicado optrex?

Optrex doble acción picor es un colirio que puede ser utilizado por todo tipo de personas, inclusive personas sensibles o que sean portadores de lentes de contacto. Es  el producto ideal para las personas con vista cansada, que pasan largas horas frente a un computador.

Lavarse las manos antes de utilizar, luego aplicar una o dos gotas de optrex doble acción picor en cada ojo, y luego pestañear suavemente para que el líquido sea distribuido de manera uniforme por toda la superficie.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.