Rosacure Fast, 30ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Rosacure Fast emulsión hidratante antirrojeces, 30 ml

Rosacure Fast es una emulsión-gel para la prevención, control y alivio de los síntomas propios de la piel con rosácea, en todas sus etapas. También está recomendada para pieles con capilares dilatados.

Más detalles

26,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:200076

¿Qué es y para qué sirve Rosacure Fast?

Indicado para pieles caracterizadas por imperfecciones típicas de la rosácea: capilares dilatados, pápulas, espinillas, etc. La emulsión-gel tiene un rápido y fuerte efecto refrescante, protector y calmante. Se absorbe rápidamente y está recomendada para el cuidado de las pieles cuperosas en fase aguda, cuando la intensidad de las rojeces es alta, y la sensación de escozor es muy fuerte. Calma e hidrata la piel de forma rápida y eficaz. Tiene una fórmula ligera y suave. Elimina los pequeños vasos sanguíneos dilatados del rostro. El mecanismo de acción basado en la combinación de los tres principios activos principales asegura propiedades antiinflamatorias, fortalece los mecanismos protectores naturales de la piel, y reduce el enrojecimiento y las molestias asociadas al ardor y escozor. El producto muestra un efecto protector debido a la acción mecánica del ácido polilutámico, un polímero natural que forma una película monomolecular y permanente sobre la superficie de la piel. Por tanto, esta acción mecánica ayuda a reducir los signos y síntomas propios de la afección de la piel, tanto durante su limpieza como para su tratamiento. Después de 2 meses de uso regular, se observa una reducción significativa de los vasos sanguíneos pequeños. Evita el contacto directo con los ojos y las mucosas. No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes del preparado. Solo para uso externo. En presencia de bultos o pústulas, consulte a un médico antes de usar los productos.

Propiedades

  • Tiene un efecto calmante.

  • Rápida absorción.

  • Asegura el nivel adecuado de hidratación.

  • Gracias al contenido en ácido hialurónico, proteínas de soja y emolientes, reduce la pérdida de agua transepidérmica, hidrata, suaviza y alisa la piel.

  • El ácido poliglutámico fortalece la barrera protectora de la piel, apoya su hidratación y protege contra los efectos nocivos de factores externos.

  • El metilsulfonilmetano es un compuesto natural derivado del azufre con excelentes propiedades sedantes. Tiene un fuerte efecto calmante y fotoprotector.

  • El butilcicloxenol suprime la picazón y la sensación de ardor que encuentran los receptores de la piel.

  • Refuerza las paredes capilares y reduce la visibilidad de los capilares dilatados.

  • Activa la regeneración celular. Previene nuevas rojeces e irritaciones.

  • Alivia la sensibilidad agravada.

  • Tiene propiedades antiinflamatorias.

  • No contiene parabenos.

  • No contiene fragancias adicionales.

¿Cómo usar Rosacure Fast?

Utiliza la preparación dos o tres veces al día sobre la piel limpia y seca. Aplica por la mañana y por la noche sobre las zonas enrojecidas o sobre todo el rostro y el escote. Masajea suavemente hasta la completa absorción de la emulsión

Presentación

Tubo de 30 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.