Filtros

Categorías
Precio
Filter
Sterimar

Sterimar

Sterimar es una marca especializada en emplear el agua de mar tratada para crear novedosas fórmulas que ayudan a adultos y niños a mantener una adecuada salud del sistema respiratorio evitando el exceso de mucosidad y congestión así como una correcta hidratación de las vías respiratorias.

Los productos de Sterimar

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
filtros ☰

Sterimar es una marca especializada en emplear el agua de mar tratada para crear novedosas fórmulas que ayudan a adultos y niños a mantener una adecuada salud del sistema respiratorio evitando el exceso de mucosidad y congestión así como una correcta hidratación de las vías respiratorias.

¿Es buena la marca Sterimar?


La eficacia de la gama de productos ofrecidos por esta marca se debe al innovador sistema de microdifusión de solución fisiológica con agua de mar tratada como tratamiento para aliviar, la sequedad, congestión y mucosidad en las vías respiratorias. Dicho sistema está avalado científicamente por expertos en la materia.


El objetivo de Sterimar es promover el buen respirar de toda la familia que a su vez favorece el bienestar del organismo en general, intensifica las emociones y sensaciones, mejora la productividad en cualquier actividad que se realice  y evita que puedan aparecer a largo plazo afecciones respiratorias de mayor complejidad.



¿Cuáles son los productos de Sterimar?


Esta firma cuenta con una amplia gama de productos indicados tanto para bebés como para toda la familia que pueden ayudar a aliviar la sinusitis, rinitis alérgica, congestión nasal, sequedad y gripe. Sus fórmulas como las que verás a continuación pueden emplearse durante el embarazo o post cirugía con alta eficacia comprobada:


  • Sterimar Bebé agua de mar Spray: elaborado con una fórmula y dosificación delicada para descongestionar la nariz de los niños de manera suave y efectiva. Se trata de una solución fisiológica de formulación isotónica que limpia eficazmente las fosas nasales, respetando las mucosas y sin generar molestia, picor o ardor. Presentación: bote de 50 ml.

  • Sterimar Mn agua de mar: incorpora una estratégica combinación de agua de mar y magnesio que descongestiona la nariz, fortalece los conductos nasales y los protege contra agentes alérgicos como el polvo, pelo de mascotas, contaminación, detergentes o el polen. Ideal para toda la familia. Presentación: tarro de 100 ml.

  • Sterimar Agua de Mar Spray: específicamente formulado para ayudar a liberar las fosas nasales congestionadas inmediatamente con efecto duyradero en épocas de resfriados o gripes. Gracias a que aporta agua de mar tratada como solución fisiológica brinda una poderosa acción descongestionante derivada de los oligoelementos y minerales marinos. Presentación: frasco de 100 ml.



Para conocer más productos de la marca Sterimar te invitamos a navegar en su sitio web y revisar su amplio catalogo disponible.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.