Categorías
Tampax

Tampax

Los tampones TAMPAX, una solución para una protección discreta y cómoda durante tus días de regla.

Los productos de Tampax

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰

Los tampones TAMPAX, una solución para una protección discreta y cómoda durante tus días de regla.

¿Para que sirve la marca de Tampax?


Tampax es una marca de tampones higiénicos pertenecientes a la compañía Procter & Gamble la cual fue introducida al mercado a mediados de los años 50.


Los tampones son un pequeño invento que llego para cambiar la vida de muchas mujeres.
El primer tampón fue diseñado en el año de 1929 y no fue hasta 1931 que comenzó a comercializarse con el nombre de Tampax. desde entonces su popularidad no ha parado, y en la actualidad, la gama de productos que tiene esta marca se compone de variadas opciones. Entre ellas los siguientes productos comercializados por Tampax:


¿Qué tipos de Tampax?


  • Tampax Compack Pearl: Este tampón con aplicador deslizante y súpersuave, ha sido diseñado para facilitar su colocación. Indicado para esos días donde el flujo pasa de moderado a abundante. Viene con una marca para colocar los dedos y saber hasta dónde insertar el tampón.

  • Tampones Tampax Compak Súperplus: Tampones con aplicador retráctil, falda protectora, apertura en V y canales de absorción para esos días en donde el flujo se presenta con mayor intensidad.

  • Tampax Compak Pearl Súper: Este es un producto diseñado para contener el flujo más abundante. Estos tampones son facilites de aplicar y su textura es sumamente suave para favorecer a una mayor comodidad. Su aplicador de punta redondeada facilita su inserción y posee una trenza antifugas al final del tampón.

  • Tampax Pearl Regular: Estos tampones son ideales para los días en los que se presenta el flujo a un nivel moderado. Su aplicador plástico de textura extra suave y tacto antideslizante, hace que la inserción sea cómoda y fácil. Este es un producto que ofrece una mayor discreción y protección a la vez.

  • Tampones Tampax Organic Súper: Estos tampones están fabricados a partir de algodón 100% orgánico que facilita la absorción incluso cuando el flujo se presenta de manera abundante. Su tecnología innovadora le permite adaptarse a la forma del cuerpo.

Tampax es una marca con historia y trayectoria mundialmente conocida, conoce más de ella en su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.