TAMPAX COMPAK PEARL TAMPON SUPER PLUS 18 U Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Tampax Compak Pearl Super Plus, 18U.

Tampones Tampax Compak Pearl de absorción extra para conseguir la mayor protección y comodidad durante el ciclo menstrual.

Más detalles

3,40 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:178802

Tampax compact pearl tampon super plus es un producto elaborado con el propósito de ofrecer la mayor protección, con la máxima comodidad a la mujer mientras se encuentra en su ciclo menstrual, mejorando así la calidad de vida de las mismas.

¿Qué es Tampax compact pearl tampon súper plus?

Es un tampón con gran capacidad de absorción,  ideal para ser utilizado en los días del ciclo menstrual en los que el flujo es muy abundante. Su perfecto diseño hace que ofrezca la mayor absorción posible en esos días.

Caracteristicas de Tampax compact pearl tampon súper plus

Los tampones Tampax compact pearl tampon súper plus están elaborados completamente en algodón muy suave que brindan gran comodidad requerida por las partes íntimas  femeninas. Ideal para mujeres con piel delicada.

Tampax compact pearl tampón súper plus son perfectos para ser utilizados en los días de mucho flujo, principalmente por la noche para evitar derrames nocturnos.  Tampax compact pearl tampón súper plus cuenta con un diseño muy discreto que no se nota, con un ajuste adecuado que se adecua perfectamente al canal de la vagina.

Es un producto muy fácil de colocar, gracias a que tiene un aplicador que hace segura su colocación. Además, gracias a su diseño y material de fabricación se deslizan de forma rápida hasta quedar completamente ajustados.

Cuentan con un diseño ergonómico con canales de absorción ubicados en la parte superior, que son capaces de captar el exceso de flujo menstrual desde la parte superior del tampón, logrando una absorción equilibrada.

Además, su diseño exclusivo cuenta con una falda protectora en la parte inferior del tampón que evita derrames hacia el exterior, sin importar el flujo de sangre abundante, logrando una efectividad durante 8 horas continuas, perfecto para un sueño relajado sin preocupación de derrames.

¿Para quién está indicado Tampax compact pearl tampón súper plus?

Tampax compact pearl tampón súper plus, son de tamaño grande, perfecto para ser utilizados por mujeres que requieran una absorción mayor a la del flujo normal. Son ideales para ser utilizados por las noches, para evitar derrames nocturnos que impidan continuar con el sueño.

¿Cómo utilizar Tampax compact pearl tampón súper plus?

Lavarse bien las manos antes de abrir el producto, colocar en la entrada de la vagina e introducir la parte superior del aplicador, deslizando el tampón hacia adentro, retirar el aplicador y desecharlo en el  empaque.

Debe cambiar el tampón de 4 a 8 horas, y no debe dejarse puesto el tampón por más de 8 horas continuas.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 03/07/2019 tras la compra hecha el 28/06/2019

5/5

Ok....

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.