Categorías
Zambon

Zambon

Los productos de Zambon

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰

Zambon es una compañía italiana químico-farmacéutica dedicada a desarrollar soluciones innovadoras desde 1906. Desde entonces han logrado ampliar su alcance a lo largo de 3 continentes (Europa, Asia y América del sur) ofreciendo sus productos para ayudar a mejorar la salud de las personas.


Su equipo está conformado por profesionales que hacen destacar a la empresa como un líder en el desarrollo de productos para tratar enfermedades respiratorias, enfermedad de párkinson, dolores, entre otras. Zambon contribuye a mejorar la salud de la sociedad en general a través de sus tratamientos innovadores que dejan una marca positiva.


Su filosofía es tener un enfoque innovador y tecnológico que les permita producir tratamientos con altos estándares de calidad que permitan mejorar la salud de la sociedad. Además, se destacan por transformar ideas únicas en productos únicos mediante procesos de fabricación avanzados.


Se enfocan a impulsar el progreso del desarrollo e investigación en materia de medicina al colaborar con comunidades científicas y grupos de investigación alrededor del mundo.


Productos del catálogo de Zambon


La compañía cuenta con una extensa gama de productos en lo que se pueden encontrar:


Flutox: especialmente formulado para tratar distintas formas de tos, es un producto que contiene cloperastina, un principio activo que actúa como relajante de los bronquios y alivia la tos. El Flutox está indicado para adultos y adolescentes mayores de 12 años.


Espididol: su fórmula contiene el activo Ibuprofeno el cual ayuda a aliviar dolores moderados de cabeza, dentales, musculares de espalda o menstruales. El activo ibuprofeno también reduce la fiebre y puede ser usado por adultos y adolescentes mayores de 12 años.


Fluimucil: es un producto desarrollado para disminuir la mucosidad, fluidificándola y facilitando su eliminación. Contiene el principio activo Acetilcisteína, el cual es un agente mucolítico que actúa para que al toser se elimine la mucosidad de las vías respiratorias. Su uso está indicado únicamente para adultos.


Fisiogen ferro forte, en su presentación en sobres y cápsulas


Xebevir


Para conocer más de los medicamentos que ofrece Zambon te invitamos a visitar su página web en donde podrás encontrar más productos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.