Avene Crema SPF20, 50ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Avene Crema SPF20, 50ml

Avene Crema SPF20, es ideal para la protección solar de las pieles que presentan gran tolerancia al sol. Puede emplearse en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

Más detalles

12,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

-50%

- 50 % descuento

50% de descuento en tu carrito en el producto de menor importe por la compra de dos productos de la línea solar de Avene, Klorane o A-Derma


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:315978

Fotoprotector solar con filtros solares SPF20, ideal para pieles secas resistentes al sol, ya que se trata de una crema que ejerce una protección media sobre la piel.

El uso de Avene Crema SPF20, está indicado para las primeras exposiciones al sol de las pieles más resistentes, así como en condiciones de insolación normal o alergias al octocrileno.

En su composición se han incluido ingredientes activos eficaces en la lucha contra el fotoenvejecimiento prematuro de la piel, como es el Pre-Tocoferil, el cual es el precursor de la Vitamina E, de acción antioxidante intensiva, que neutraliza los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel. La presencia de Agua termal de Avène, calma la piel y favorece que se sienta fresca y con una gran sensación de bienestar durante todo el día. Además, actúa sobre las pieles más sensibles, favoreciendo la disminución de su sensibilidad, de manera que aumenta su umbral de tolerancia frente a las agresiones externas del exterior.

Formulado además con: Tinosorb M y S, Parsol 1789 y UVASORB HEB.

Posee una textura en crema, de fácil aplicación y absorción, por lo que puede emplearse como una excelente base de maquillaje.

En su formulación, no se han incluido parabenos, ni alcohol, ni siliconas, y se trata de una crema hipoalergénica, por lo que puede ser usado por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, sin que existan problemas de alergias.

No comedogénico.

Se aconseja aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol, y repetir la aplicación con frecuencia, sobretodo tras baños prolongados.

Se presenta en un envase de tubo contenedor de 50ml de producto.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.