Filtros

Marcas

Mostrar más Ocultar

Precio

Textura

Tipo de piel

Resultados

Filter

Set manicura

Te presentamos los mejores productos y tratamientos del mercado para la manicura. Envíos 24/48 horas en tu tienda online.

Mostrando 1 - 17 de 17 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es un set de manicura para las manos?

La manicura es el proceso de cuidado estético de las uñas, y para ello disponemos de multitud de productos en nuestra web farmaciabarata.es. Las uñas son órganos anejos de las manos cuya función principal es proteger las terminaciones nerviosas que se encuentran en el extremo de los dedos, pero también nos ayudan a realizar ciertas actividades del día a día, así como también tienen un alto valor estético.

Por su composición y morfología las uñas precisan de un cuidado especial, necesitan ser cortadas, limadas, hidratadas y fortalecidas. Todas estas actuaciones conformarían el proceso de la manicura como tal.

¿Cómo realizarla?

En referencia al cortado indicaremos que el corte de las uñas de los dedos de las manos debe hacerse comenzando por los lados, usando para ello tijeras o cortaúñas como los cortaúñas de la marca Mavala, o las tijeras rectas o curvas Mavala.

Si seguimos con el proceso de cuidado de nuestras uñas deberemos atender a la zona denominada cutícula. Esta capa córnea es la que se encuentra protegiendo el límite entre el
dedo y la uña, llegándose a superponer sobre la el limbo de la lámina de la uña (el limbo es la parte visible de la uña). No es conveniente retirar la cutícula, lo aconsejable es de forma
mecánica hacerla retroceder empujándola con palitos de naranjo Mavala. En el caso de que las cutículas sean especialmente duras, estas se pueden tratar con los ablandadores de cutículas como los de la marca Mavala.

Para finalizar la parte mecánica de la manicura podemos usar las limas de uñas Mavala, con las que realizaremos un limado de la uña desde los laterales hacia el centro, consiguiendo así redondear el borde de la uña.

Una vez llegados a este punto la manicura debe completarse con la aplicación de lacas de uñas hidratantes, protectoras, endurecedoras o con pinturas de uñas. Con todos estos productos contamos en nuestra web, si realizas una búsqueda introduciendo la palabra manicura podrás comprobar el extenso catálogo de productos que ponemos a tu disposición.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.