OBIRE CURCUMA 500MG 60CAPS Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Obire Cúrcuma 5000mg, 60 Caps.

Suplemento alimenticio a base de polvo de cúrcuma formulado para aliviar dolencias relacionadas con las articulaciones, evitar problemas digestivos y regular las funciones del organismo.

Más detalles

8,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:111565

Obire Cúrcuma es un suplemento alimentario que concentra todas las propiedades medicinales de la planta herbácea Curcuma longa, utilizada por culturas antiguas orientales por sus beneficios antiinflamatorios y depurativos del organismo.

Este tratamiento está indicado para combatir la rigidez en las articulaciones, dolencias de espalda, problemas digestivos y eliminación de toxinas.

Ingredientes activos de Obire Cúrcuma

Obire Cúrcuma está compuesto en 95% por polvo de cúrcuma en una proporción que representa 20 veces la dosis de curcumina tomada directamente de la raíz de la planta. Sus propiedades son:

  •        Antioxidante y antiinflamatorio.
  •        Depurador.
  •        Expectorante.
  •        Anticoagulante.
  •        Regulador metabólico

Esta fórmula ha sido potenciada con pimienta negra y vitamina C, lo que favorece la absorción de la cúrcuma y optimiza su acción sobre el organismo, ayudando al funcionamiento del sistema inmunológico.

¿Cuáles son sus beneficios?

Este suplemento combate los procesos inflamatorios de las articulaciones y alivia el dolor. También promueve el funcionamiento del aparato digestivo, combate la indigestión, inflamación intestinal e intoxicaciones alérgicas.

Otros beneficios son que estimula la producción de bilis y ayuda a metabolizar las grasas, ayudando a su expulsión.

Regula la función hepática y ejerce una acción protectora del hígado y riñón, además de controlar la función metabólica y los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Favorece la circulación sanguínea y ayuda a la prevención los problemas cardiacos.

Forma de consumo

Como complemento para una dieta balanceada, tomar dos cápsulas diarias antes del almuerzo para ayudar la absorción de los nutrientes y compensar las carencias alimenticias.

Este producto ayuda a personas con afecciones crónicas en las articulaciones como artritis y artrosis. También para el tratamiento de colecistitis y la hepatitis leve.

Mejora la condición de personas con gastritis, gastroenteritis, pancreatitis y síndrome del colon irritable. Ayuda a regular la glucosa en la sangre y combatir síndromes metabólicos.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    1
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

isabel Ana P. publicado el 27/09/2021 tras la compra hecha el 22/08/2021

2/5

es demasiada concentracion

Manuel F. publicado el 03/06/2021 tras la compra hecha el 25/05/2021

5/5

bbbb

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.