Ichigo curly up conditioner, Acondicionador Curly Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Ichigo Curly Up Conditioner, 250 ml

Acondicionador hidratante para pelo curly extra brillante.

Más detalles

10,90 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:010116

¿Qué es y para que sirve?

1. Hidrata y cuida como nunca antes.
Gracias a la estructura y afinidad de los ingredientes que componen este acondicionador con las proteínas del cabello, los ingredientes penetran hasta las capas más profundas de la fibra capilar, hidratando y nutriéndolo, para fortalecer de dentro hacía fuera. El resultado es un cabello visiblemente más brillante, sano y sedoso al tacto.


2. Su composición ha sido escogida cuidadosamente para devolver y realzar el brillo natural de tu cabello. Además, nuestro efecto exclusivo glossy dará a tu cabello un brillo espectacular.


3. Anti encrespamiento total. Gracias a su formulación, este acondicionador hidrata y alisa la cutícula del cabello, evitando el encrespamiento y manteniendo el pelo más brillante, suave y definido.


4. Adiós a las puntas abiertas y roturas. Los ingredientes que incorpora, y su textura ayuda a desenredar el cabello de forma fácil y a mantenerlo más fuerte y flexible para evitar tirones, la rotura del cabello y las odiadas puntas abiertas. Como resultado, el cabello sufre menos daños, se verá más bonito y los rizos mucho más definidos.


5.Peinado extra fácil. La composición de este acondicionador hace que el peinado del cabello se facilite muchísimo, permitiendo eliminar el uso de los cepillos convencionales. Esto ayuda a dominar y flexibilizar los rizos incluso sólo con tus manos.


6. Cabello suelto y con movimiento. Nuestro acondicionador mantiene la hidratación y revitaliza el cabello sin apelmazarlo, dejando el pelo más suelto y con más movimiento durante todo el día.


7. Libre de sulfatos, siliconas y parabenos, alcoholes secantes, ftalatos, plastificadores, aceites minerales y ceras , para devolver a tu cabello su aspecto original.

¿Es apto para veganos el acondicionador?

Apto para veganos. su formulación excluye ingredientes de origen animal, por lo que es apto 100% para uso de personas veganas.

Ficha técnica
Cantidad250ml
Natural si/noSi
Veggi si/noSi
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Sora S. publicado el 11/09/2022 tras la compra hecha el 17/08/2022

5/5

Me deja el pelo suave, moldeable, sin residuo alguno, súper brillante y nutritivo. He notado que me mejora la elasticidad y no tiene sulfatos ni siliconas, ¡y el olor me parece una pasada, me flipa!

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.