Somatoline Vientre y Caderas express, 250ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Somatoline Vientre y Caderas express, 250ml.

Somatoline Vientre y Caderas Express, es el nuevo anticelulítico formulado específicamente para la grasa que se acumula en las zonas del vientre y las caderas.

Más detalles

32,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:155844

Tratamiento formulado para remodelar y reducir de modo específico y concreto  la zona abdominal y de las caderas.

Indicado especialmente para mujeres con grasas localizadas y vientre y caderas.

Somatoline Vientre y Caderas Express, actúa progresivamente para conseguir un efecto duradero, incluso después de su aplicación. Favorece que no vuelva a aparecer la grasa localizada.

En su composición, se ha incluido ReduxAdvance-complex™, un complejo de micropartículas naturales de algas marinas y de principios activos cosméticos que actúan facilitando la movilización de la grasa y provocando un efecto "calor-frío" que aumenta la eficacia de los principios activos cosméticos favoreciendo la tonicidad de la piel.

Se recomienda su aplicación dos veces, a diario durante 28 días masajeando de forma circular hasta su completa absorción.

La aplicación de este producto produce una grata sensación de calor-frío, y en ocasiones también un ligero hormigueo y una posible aparición de enrojecimiento pasajero, lo cual es señal de que el producto está actuando. Estos efectos suelen desaparecer pasados 30 minutos, aunque depende de la sensibilidad individual.

Para lograr un efecto óptimo debe utilizarse este producto durante 4 semanas de forma constante. Posteriormente, su uso regular, incluso en días alternos, se consigue el mantenimiento de los resultados.

Este producto ha sido sometido a pruebas clínicas en las que se demuestra que tras la aplicación correcta del producto durante 28 días, dos veces diariamente, se reduce la silueta y se remodela visiblemente el contorno (esta reducción no implica pérdida de peso).

Somatoline Vientre y Caderas express viene presentado en una caja la cual incluye un envase tipo tubo de 250ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 26/06/2019 tras la compra hecha el 21/06/2019

4/5

es el mejor de la gama, porque se aplica muy bien y se absorbe rapido!

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.