Brudy sec 90 capsulas

Código Nacional: 161522

44,75 €

Disponible

Descripción:

Brudy Sec 1,5g ayuda al correcto funcionamiento de la visión y elimina los signos del llamado ojo seco.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Complemento nutricional ideal para el mantenimiento y el buen desarrollo de las funciones llevadas a cabo en el órgano de la vista y para eliminar los signos asociados al llamado Ojo seco.

Brudy Sec 1,5g mejora la lubricación ocular y ejerce acciones antiinflamatorias. Formulado con DHA y ácidos grasos necesarios para el buen funcionamiento de la vista. Así, se mantienen los niveles adecuados de Omega-3, además de vitaminas y oligoelementos esenciales.

Las vitaminas que se incluyen en su composición son la vitamina A, la cual, no sólo favorece el correcto funcionamiento de la visión, sino que además mejora la calidad de la piel y de las mucosas. Por otro lado, las vitaminas C y E ejercen acción antioxidante sobre las células del organismo. El Zinc y Manganeso, son los oligoelementos incorporados en la formulación, los cuales, contribuyen al mantenimiento de una visión normal.

Como resultado, se reducen los signos de fatiga asociados al problema del ojo seco, se reduce la frecuencia del parpadeo y se favorece una visión de mayor calidad. Se recomienda tomar 3 cápsulas al día con un gran vaso de agua.

Se presenta en un envase contenedor de 90 cápsulas. Brudy Sec 1,5g es un producto de Laboratorios BrudyLab.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h