otc kit elimina piojos con permetrina 1.5% Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

otc kit elimina piojos permetrina. 125ml+125ml

Elimina los piojos de forma definitiva gracias al kit elimina piojos de otc, con una composición basada en la permetrina al 1.5%, activo recomendado por la OMS para el tratamiento de piojos. Incluye un champú y una loción 1.5% permetrina que conjuntamente eliminan los piojos y liendres.

Más detalles

10,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:160396

Con otc kit elimina piojos consigues erradicar piojos y liendres del pelo y cuero cabelludo gracias al champú y la loción incluidos, ambos con una composición que incluye permetrina, que consigue asfixiar y eliminar los piojos y liendres consiguiendo frenar así su acción y repoblamiento.

El champú permetrina 1.5% de otc elimina de forma efectiva anulando por completo toda su acción perniciosa consiguiendo así erradicar los temidos piojos.

Para su uso se recomienda aplicar sobre el cuero cabelludo y pelo mojados masajeando suavemente asegurando que el champú llegue a todas las zonas del cueros cabelludo, incluyendo especialmente nuca y detrás de las orejas. A continuación poner el gorro incluido en el kit y dejar actuar alrededor de 15 minutos. Finalmente lavar nuevamente pero en esta ocasión con el champú habitual. Dejar secar el pelo al aire sin usar secador.

Para potenciar la acción exterminadora del champú otc 1.5% permetrina se complementa el kit con la loción otc antipiojos con permetrina 1.5% que inmoviliza y anula su actividad al asfixiarlos, por lo que terminan siendo exterminados.

La loción se aplica sobre el pelo seco dejándola actuar durante 30 minutos con un gorro puesto para maximizar su efecto. El gorro viene incluido en el otc kit elimina piojos.

Es recomendable repetir el tratamiento pasada una semana de la aplicación inicial.

otc kit elimina piojoses un producto de Laboratorios Ferrer.

Composición

permetrina 1.5%...
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.