otc spray desenredante antipiojos, 250ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

otc spray desenredante antipiojos, 250ml

otc spray desenredante antipiojos evita la aparición de piojos con vinagre de quassia amara y árbol de té. A su vez hidrata y ejerce una acción suavizante sobre el cabello que facilita el desenredado reduciendo tirones.

Más detalles

6,70 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:179076

Otc spray desenredante antipiojos: previene contagio piojos

Otc facilita la prevención del contagio de piojos al ofrecer este spray de acción desenredante que evita la aparición de piojos y liendres al incluir los repelentes vinagre de quassia amara y árbol de té en las proporciones adecuadas para lograr el mejor resultado.

Vinagre de quassia amara: esta activo es un repelente natural contra los piojos 100% natural, totalmente seguro y no tóxico. Realmente es un extracto natural que repele e inhibe el desarrollo de la quitina y que además tiene propiedades suavizantes del cabello.

Árbol de té: son de conocimiento extensivo las propiedades anti-piojos del árbol de té, que no solamente los repele sino que además ejerce una acción exterminadora de los mismos en caso de infestación.

Propiedades de otc spray desenredante antipiojos

Este repelente de piojos además de evitar la infestación de piojos realiza positivas propiedades sobre el cabello.

De acción desenredante e hidratante. El vinagre de quassia amara suaviza el cabello aportando una mayor facilidad a la hora de desenredar el pelo. Esta función se ve potenciada por la inclusión de queratina hidrolizada entre los ingredientes de su composición. La queratina refuerza la capa externa del pelo dándole así una mayor fortaleza.

Sin insecticidas. Este producto no incluye en su composición insecticidas siendo sus activos más potentes ingredientes naturales y no químicos.

Su contenido es de textura líquida y de fácil aplicación.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar sobre el cabello pulverizando esta solución a unos 15cm de distancia. A continuación desenredar dejando que se seque normalmente.

Presentación

otc spray desenredante antipiojos viene presentado en un bote de 250ml con tapón en forma de spray pulverizador.

otc spray desenredante antipiojos es un producto de Laboratorios Ferrer.

 

Composición

Vinagre de quassia amara, árbol de té, queratina hidrolizada, etc.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.