CHUPETE SILICONA SIMETRICA MAM SUPREME 1 UNIDAD R 16+ MESES ROSA Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

MAM Supreme 16+ Trends, 1 Chupete

Chupete de silicona con diseño ergonómico que promueve la correcta posición de la lengua y la mandíbula del bebé. Indicado para niños a partir de 16 meses. 

Más detalles

7,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:203292

¿Qué es y para qué sirve MAM Supreme 16+ Trends?

MAM Supreme 16+ Trends es un chupete diseñado para promover la tranquilidad y el descanso de los bebés desde los 16 meses de edad. Su tetina MAM SkinSoft está elaborada con silicona suave y fina que permite el cierre natural de boca durante la succión y favorece el normal desarrollo de la dentición. 

¿Cuáles son sus ventajas?

Este chupete posee un escudo anatómico que se adapta eficazmente a la carita del bebé. La tetina de silicona extra suave posee orificios grandes que permiten la circulación del aire para favorecer el cuidado de la piel del pequeño. Incluye una cómoda caja de esterilización y transporte, ideal para  higienizar el chupete rápidamente en el microondas sin necesidad de emplear ningún equipo adicional.

¿Cómo usar MAM Supreme 16+ Trends?

Se aconseja lavar y esterilizar periódicamente el chupete para mantener su correcta higiene.

Presentación

Empaque con 1 unidad.  

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.