Categorías
Ver 4 más Cerrar

Colonias y Perfumes

Mostrando 21 - 29 de 29 productos
filtros ☰

Descubre nuestro amplio catálogo de colonias y perfumes de farmacia, las mejores fragancias para todos los gustos, colonias frescas, perfumes elegantes o colonias de bebé al mejor precio.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Entra y compra colonias de farmacia de primeras marcas, con fórmulas muy respetuosas con la piel, elaboradas con ingredientes de origen natural y con fragancias duraderas y muy equilibradas.

¿Qué Colonias y Perfumes de Farmacia son los mejores?

Nuxe Prodigieux Le Perfum, la clásica fragancia de Nuxe, un perfume elegante y sofisticado, duradero, muy cálido y sensual con delicados toques florales. Este perfume aporta el exquisito aroma del conocido aceite seco Huile Prodigieuse de Nuxe.

Labeau Eau de Toilet, aguas frescas con toques cítricos o frutales para todos los gustos. Eau de Toilet de Rosas, de Jazmín, de Naranja o de Té Verde.

Aromas muy naturales y elegantes que te trasladan al frescor de la primavera y te envuelven en en una sensación de bienestar.

Caudalie Agua Refrescante, una variedad de aguas de colonia con inspirados en los aromas de los viñedos franceses para todos los gustos.

Compra Perfumes de Farmacia de prestigiosas marcas como Nuxe, Caudalie, Labeau y disfruta de sus fragancias diseñadas por los mejores perfumistas y de sus fórmulas de alta tolerancia.

Encuentra el regalo perfecto.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.